Acabo de tener un orgasmo viendo el interior de una caja...:babas.... y no, no es que me de morbo el carton..... No suben fotos...imaginaros una cajita de 50 por 50 mas o menos :cuñao
Pack de picardías, disfraces de enfermera, colegiala y demás para la morena? Tais enfermos.... Dónde lo compraste? :limpiadi:
Hombre, he probado pizzas ricas (sobretodo en Italia) pero tanto como para tener orgasmos... aunque sea familiar (por las dimensiones debe de ser familiar)
Pues tengo conocidos que han estado en italia y piensan que las pizzas no les han gustado nada, por lo que me han dicho, muy pobres de contenido y con 4 trozos de cada ingrediente solo, cuando a mi me gustan las pizzas de 2 o 3 plantas de altura jajaja
Pues yo las mejores que probé en Turín, masa delgada pero crujiente, pocos componentes pero muy muy sabrosa. Y si empezamos a hablar de sus helados..
Unas chuches que me han llegado hoy .......... mas buenas que las PowerBAR y mas baratas, sobre todo las Super Gel con Caffeine+
Yo las compro siempre en BIKE-DISCOUNT (Alemania) Aprovecho cuando hacemos un pedido conjunto y me pillo varias cajas .....
Bueno aquí van las fotos de los Dual Control XTR que me pille por el ebay,están impecables como se puede ver en la foto del Dual izquierdo,el derecho tiene un raspón en la punta de la maneta pero ningún fallo más,como os dije 60 euros con gastos y todo.Un chollo no?¿ http://img96.imageshack.us/i/snc00208i.jpg/ P.D:El periódico solo tapa los cables para tenerlo un poco recogido hasta que los monte
Poderío, simplemente poderio. El que nace, nace, y el que no para político. Que buena frase esta última, encima estoy sembrao.