Bueno, esta mañana 3 examenes, esta tarde 1. Mañana el ultimo, hoy podre salir un "ratito" con la bici. Que mañana me voy de viaje y en todo el fin de semana no podre. Hasta la tarde, luego si puedo subo las compras, que el otro dia no me iva el cargador. Luego pruebo.
y yo que hago con eso... me voy al parking que tengo que enviar una cosa, os cuelgo una fotico de algo que he vendido, peazo paellera... dios no es mio, pero ya sabeis como estoy... jajajaaja por cierto alfalfa voy a llevar unos extras en la bici al final.... es que esto del compra venta es mu malo... jaja
Jallll, alfi, Mc, si alguno consigue venderme la rígida por 1500€ por su zona, 100€ pa' él, que necesito venderlaaa...!
Después de mucho tiempo sin postear aquí cuelgo mi última compra: Dakine Session La he pillado en una tienda online de Outlet y me ha salido por poco más de 45€, 6€ de portes. Peso contenido y amplia capacidad de carga (sin exagerar claro).
:scratch Tu estas seguro???? :unmonton Y tienes razón, puede que funcione el latex del tubuless. Ves, nunca te acostarás sin saber algo más.
Thor. Fotos luego que la están peinando :mrgreen: Tomo nota, aunque vas a vender muy barato, ¿no? Entiendo que el mercado de segunda-pata esta muy parado, pero ¿has intentado llevarla a una tienda y dejarla allí para que la vean? Así ampliarías mucho las opciones... Suerte!
En la única tienda de mi zona no aceptan más bikes para vender, hay 2 bicicletas que las recuerdo desde hace al menos 3 años allí.
Y eso? bahhhh donde este una cloudita :babas Oki.... me lo apunto pero ya sabes que el mercao ta muy mal y de segunda mano ya ni te digo... a ver si hay suerte.
Pues aqui mis ultimas compras: Para empezar unas Fulcrum Red Metal 3 con eje de 15mm delantero y tubeless con cambio de neumaticos incluido. Neumaticos tubeless "con liquido slime": schwalbe nobby nic de 2,25 delante y unos racing ralph de 2,10 para la rueda trasera... Y la ultima compra: tenia que renovar mi cuentakilometros y me he pillado un POLAR CS400. ahora lo proximo...potencia, manillar y tija....bajando pesoooo