Bueno pues ya esta aquí las equipaciones de Sural, las team friends y la nueva equipación de kingbarcelona.com (la primera aun no esta ni en catalogo). El modelo es un poco cutre (jejejeje...) pero es lo que tenia a mano (mira que estoy mal echo jajajaja... y pensar que hace 5 años pesaba 90 kilos).
No os quejéis yo también calzo un 44. Pero un compañero del club un 47 y le pegan los pies en las vainas jajjajaja Adiós pintura!
no te dire nada del modelo que estas hecho ... pero en el colegio te dirian seguro tu ante todo siempre de frente
Bueno, pues por cortesía de Jallll, que ha hecho absolutamente todas las gestiones, aquí os dejo mi última compra, directa de USA. Ver el archivo adjunto 1934732 Qué, es majo o no Jallll, aparte de eficiente, jajaja. Saludos!
anda contigo encima no se ve tanto colorin.... muy bonita la bicha alfalfa, lo tuyo me lo ahorro.... jajaj xavi un placer, cualquier cosa ya sabes... salu2
Pues ando yo detrás de una mochila...... lo sabe muy bien Jalllll Eso no se hace, se pone el paquete y lo que va dentro tambien contenidos multimedia????
¿ no pones el peso? Lo calcetos me gustan. Esto si es dejar la tarjeta tiritando. Podrías haber usado a otra persona de modelo tio. Ya estas equipado para 5 años. Insisto el pirata rojo se sale.
Que te pasa con el modelo? pues la tias se me rifan jajajaja... lo raro es que vendo todos los numeros y ninguna reclama el premio, jejejeje...
Mientras prepararo una cosa, os informo que ya me falta menos para largarme a Peñiscola. Ya sabéis, si alguien vive por la zona y nos quiere invitar a comer.... somos 6 a la mesa.
Lo siento, no puedo poner pesos porque cuando hice las fotos la parientea estaba usando la Termomix. :cuñao Algo de textil, para ella y para mi. Algo para pararme los pies en la montaña: Para sujetar los puños con limpieza, los actuales tienen mucha ******, jajajajajajajaja. Algo para mejorar la transmisión: Mas grasita buena buena: Y algo de gran capacidad, algo familiar que en la MULE solo entran mis cosas y, parece que cuando se hacen rutas solo hay un porteador. Jallll, rica rica. Impresionante.