Aun no cobraste, ***** que cenutrios tus jefes, que estamos a dia 4 yo cobre el viernes pasado, a mi por el contrario cobrado hasta la devolucion de la renta (y nada menos que 1.156€ !!!!!!).
solo digo que ... a que huelen las nubes ???? luego tengo tb en mente comprar cadenas, lubricante, puños, pastis,barritas,grasa.....
sabes que en mi casa si vienes nunca te faltara de nada .... aunque si me dices con que desmontar la paellera de 53 campagnolo de mi flaca... lo unico que encuentro es esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26125
Te vas a comprar un avion!!! :O yo quiero verlo jaja, me voy al cole, hoy ultimo dia de examanes ueeeeee hasta luego makinas, aqui se va vuestro futuro jaja
Menos mal que mi futuro es la jubilacion y no tu, jajajajajaja esto, supongo que te pondras a cotizar bien, no? que mi jubilación depende de tu cotización a la SS. Al final tiene razón, él es mi futuro.
Jarrrllllllll. una preguntita. La Lezyne que vendías tu, tenía una cremallera abajo del toó para un bolsillo casi inutil???? La Adroit Pack tiene uno y la única utilidad que le veo es para guardar los papelillos y la maría, o alguna pastilla, para más no da pero ahí está, como la Puerta de Alcalá o el Mediterráneo.
Bueno se confirma la noticia, probablemente a partir de septiembre, me mude a mijas a estudiar, este lunes empiezo con mi padre la búsqueda de piso. Si hay alguno de la zona Mijas por aquí, y tiene habitación libre, para mi sería una gran ayuda, ya que un piso para 1 solo, es un gasto bastante grande y poco rentabilizado.
Siento decirte ataca que soy antialcohol totalmente, y ni siquiera me gusta poner musica alta, pese a que escucho heavy, trash y música durilla. Y si ya de por sí no me gusta el alcohol, el tabaco es algo que odio totalmente. Aparte, no es plan de montar una fiesta en un piso de alquiler para que luego se queje la gente y me echen, así que no lo siento pero no jaja.
eeh que pasa contigo? ¬¬" jajaja Se cocinar, planchar, lavar, limpiar, hago la cama, no bebo, no fumo (lo siguiente tampoco), no me gusta salir de fiesta como a la mayoría.... Que más quieres que diga para demostrar que soy un centrao? ajaja
y yo que se.... se lo preguntare a un amiguete que se quedo una, pero ya sabes lo de mas vale qeu sobre... por cierto la semana que viene me llega esto... he roto mi compromiso de no comprar nada xtr, pero ***** me han salido a precio de xt... asi que no me azotare mucho como penitencia.....
Entonces nos tomarían por descentrados jajaja tu con daltonismo y "feriatismo" en las bicis, y yo un adolescente que ni bebe, ni fuma ni lo otro tampoco jajaja