Bueno, Trapion, tampoco hay que exagerar, que por ir de fiesta no vas a estropear nada con la chica, eh? Jeje, de todas formas no hagas caso de lo que te digan. Cada uno es como es. Y cada uno se divierte como quiere (o como puede). Yo he salido bastante de fiesta, he llegado al día siguiente, e incluso días después de salir de casa. He ido de botellón, he fumado marihuana y hachís (no he pasado de ahí, eh?) y me lo he pasado bien. He ligado lo que me han dejado y he pasado domingos horribles de resaca (y decía que no lo iba a hacer más). Ahora he dejado esas cosas. Salgo muy de vez en cuando, pero me divierto más tomando unas cañas con los amigos y charlando que metiéndome en pubs y discotecas. Normalmente cuando los locales se llenan, me voy para casa. También salgo menos para poder sacar la bici el finde por la mañana y me siento mejor. Otras veces, cuando puedo, me quedo con mi novia en casa viendo una peli (y lo que no es ver pelis, mayormente, jajaja) o hago planes más tranquilos. Prefiero ahorrar para viajar que gastarlo en copas por ahí. Lamentablemente aún no tengo trabajo y el dinero que me dan mis padres (bienvenido sea) no da para muchas alegrías. Así que CADA UNO A LO SUYO Y HAZ LO QUE TE APETEZCA EN CADA MOMENTO. Saludos y perdón por el tocho, pero es que el chaval no es ningún bicho raro porque no le guste salir o beber, eso sí, lo de los brownies para el suegro....eso háztelo mirar, jajajaj.
A ver lo de estropearlo lo digo porque justo cuando más podemos hablar, es por las noches, si empiezo a irme por ahí y no hablamos, está claro lo que pasará xD y por irme 2 horas a la calle no pienso perder nada. Aparte, mi idea es venirme todos los fines de semana posibles después de las clases, por eso vendo la bike, necesito un medio de transporte y no está la cosa para que me lo paguen todo, hay que ayudar.
Pero toblerone no era de andorra? o yo toy mal enterao jajaj Venga una ayudita a mi venta, que me hace verdadera falta venderla... Regalo maillot/cullote, casco, guantes, botas... por 1500€, que más se puede pedir!?
Estoy en ello, pero no me vale de nada despiezar si no hay interesados en las piezas como horquilla y cuadro, para el resto casi todo estaría vendido, pero todos los que me preguntarion por horquilla se han echado atrás, cuadro lo mismo... Por mi si conoceis gente que le interese, solo teneis que decirmelo