Ala...otro dia sin ir al cole, tengo la cabeza...y todo por coger ayer la bici medio resfriao Esta tarde me pasare por mi tienda a subir la presion del amortiguador, si veo unos manguitos como yo los quiero me los compro y subo compra...sin cajita eso si:meparto
Número de seguimiento: 1Z00WR970453928363 Situación: Info facturas recibidas Enviado a: NIGRAN PONTEVEDRA, ES Enviado o facturado el día: 08/06/2010 Tipo: Paquete Servicio: UPS SAVER Peso: 21,00 Kgs
qué!!!! ¿cuántos os estáis customizando una tapa de potencia? ¿y tapones? jajajajaja, cuanta baba detecto. Me huele el culo a playa, no se si poner fotos de la parcelita que me alquile en la arena para poner la toalla. El que sea de Peñiscola y quiera invitarme, por mi que no se corte, puede pasar a invitar todas las veces que quiera.
Yo ya tenía mis tapitas y varias chuches mas en la caja de compra hace unas semanas pero despues lo deje pasar........... en otro momento caeran jeje.
Por cierto tengo compras, voy a ver si subo las de hace 2 semanas y estas, que a mi nunca me deja el cargador
Tipin gambon... :burladia: Lo bueno de la foto es la Valwind y la ropa chula esa.... pero cierra la cremallera para la foto joio :cunaoo