Ahora cogere un currito por un tiempo, lo hago desde casa y me saco unos 100€ a la semana (pueden ser mucho mas o mucho menos, depende de lo que yo curre) y toda esa pasta ira bien invertida a los bujes hope, o a alguna pijada estetica Yo tambien soy un buen buscador de chollos, tanto que a veces compro cosas muy caras a precios ridiculos y luego pienso: "lo he comprado solo por el precio??!! si..."
Yo este verano soy vigilante! así que me tiraré 4 horas al día en la playa con los prismáticos y me pagarán sobre 20€ al día :mrgreen:
es que macho ... mas vale malo conocido ...que bueno por conocer llevo spe y me va mb en las de la flaca he llevado dmt con dos numeros diferentes y en ningunas eh notado comodidas 100%
Yo de momento uso Spec y no creo que le haga ascos a la Gaerne. Mandame un 41 en negro en concepto de pruebas y hablamos despues de 500 kilometros.
si tienes razon tendre que terminar la cocina pero es que no ancuentro la barra de luz que le vaya. y eso que soy electricista, jajaja
eso son unas protes? coññe alfalfa te has tomado en serio lo de mas recorrido... jaja trapion enhorabuena por el curro, hala a hacer daño en la playa...jaja
Deja deja, bastante trauma tengo de ver fotos de alfi haciendo posturitas jajaa Además, la chica estará por los alrededores y me puedo llevar un capón de los gordos jajaja
Juer... entre las "posturitas" de uno luciendo bici, palmito y equipación y el Vigilante de la playa me voy a poner "brutote", jejejeje.. Por cierto, acabe el duatlon el sabado, pero tan hecho polvo que no me ha dado tiempo a escribir hasta hoy, jajajaja. Na, debian ser los 36 grados a la hora de la carrera a pie...
bueno me voy a currar que tengo que pagar el paquete que me ha llegado ... pd: trapion envidioso... que soy muy caro de ver