Lo puedes pillar todo en Chain Reaction. Los tornillos son de botellero (Brand-x me parece), y es la misma medida que los tornillos para los X9 y para los frenos Hope.
oye pues cuentame como va esa chucheria de rodamientos ceramicos, vale la pena? se nota mucho la diferencia¿?
Me los he pillado con rodamientos de acero. Por que en mi curro puedo conseguir los rodamientos SKF ceramicos. Así que cuando me de la vena los cambio. De hecho siempre sale más barato comprar SKF cerámicos, mejor precio y mucho mejor calidad que los de marcas de bicicleta. Además hay de muchas medidas. Solo hace falta diametro interior, exterior, ancho y tipo de rodamiento ( Axial, radial, combinado, de bolas, agujas...)
Hombre eso creo que estaba claro, lo digo porque estoy colado por FOX:corazon me encantan las zorritas.
jijiji yo he pillado : x,o twister y los Cb eggbeater sl pero no me deja colgar las fotos.................
Cierre de sillín hope con tornillo de titanio, rodamientos de repuesto y alguna tornillería de titanio... Si es que... qué poco compro.
pues aqui os enseño un par de cositas recien llegadas de chain.Bujes hope pro 2,radios y aro dt.sobre 1.800 grs mas o menos.y discos xt las fotos dejan bastante que desear pero solo tengo el movil.
Seria interesante decir donde se compra, cada cosa y el precio de adquisicion y el precio medio que hay en otros sitios, Ejemplo: GARMIN EDGE 305 GPS precio compra: 89€ gastos incluidos comprado: Ebay Israel Precio medio en Tiemdas: 248€ Creo que asi todos podriamos llegar a hacer mejores compras. Gracias
El edge 305 89€? Juas y aqui estube apunto de pagar 235€ +14 d envio... puedes poner enlace? Gracias y saludos1
gilis y timadores son los que nos intentan colar algunas cosas a precios desorbitados, xq fijo que el que lso vende no pierde dinero con ello