hace tiempo dije que habia ruedas nuevas en casa, que perro soy que no he colgado ninguna foto, aqui se ve la delantera.... y los mandos xtr que me he apañado.... ah, si y la dt, que la tenia en casa hace ni se cuanto..... el disco tambien es nuevo.... ah y la cubierta... jodo algo se me escapa.. los cables de mando xtr.. me los ha regalado un buen amigo, xiquitin.....que me dejo... que me dejo...
Hala... a la espera estoy de un paquete textil de San Chain Reaction. Con la ****** de tiempo que hace la bici no la cogere, no, pero esto de internet es...
Los M-520 es la mejor compra que hay en pedales, pesan pero son robustos y aguantan de todo y todo. Hasta funcionan sin no los limpias ni engrasas. Yo los he tenido puestos 4 años y sin problemas. Ahora tengo los XT e igualmente. Las zapas son las que gasto ahora mismo (modelo del año 2006) y quiero cambiarlas. Ya que Tony no me manda unas Garnee tendré que repetir marca pero en modelo superior, quiero un cierre milimetrico y el bodygeometry que esta de pm. Buena compra para mi parecer. Cuando quieras me invitas a una cerveza, que estoy ahorrando.
jorgeeeeeeeeeee si tienes xxl quiero una... jaja a ver que estoy en plena operacion bikini y lo mismo solo necesito xxl jja
Jallll estoy pensando en hacer algo para el "lado oscuro" (free, enduro y demás, lo digo para los mal pensados) camisetas largas de Free.... diseño igual al maillot largo que tengo ahora... en breve fotos en face ;-) a ver si me da tiempo hoy que no creo.
Muy guapas las Shimano m161:corazon:love, las compraste por internet o en tienda fisica? Precio? Que tal andan de talla como unas Sidi o normal? Gracias y a disfrutarlas!!!
estaremos expectorantes a ver que sale de ahi... yo toy servido por ahora, pero si sacas algo se viene para casa haga o no haga falta... saluñ2
jorge ya sabes mi direccion y mi pedido asi que ... no hay nada mas que decir el lunes tienes los € en la cuenta
Yo tambien llevo la xxl y bajando.... al trastero para ver si esta todo bien.... Bonicas equipaciones.
Las compre en chain que es donde mas barata las he visto. Respecto a la talla no se decirte ya que nunca he tenido una sid. Cuando estuve mirando este modelo recuerdo que en una pagina francesa venia que talla te corresponde de acuerdo a la medida de tu pie en cm. Las mias son un 44 y a falta de probarlas a fondo me parecen muy comodas.
Leñe que yo uso la M de maillot, será que soy ancho de espaldas xD y la m en pantalon casi siempre también xD
calla que estos dirán: De paquete seguro que no, será de no moverte que tienes el culo que no entra por la puerta.
Esta en proyecto.... el maillot de Dh y mas cosillas ;-) que ademas ya os enterareis por el foro en breve :mrgreen: Mi cliente VIP ya tiene sus productos reservados :risa Thanks Javi ;-) Falta Ataca por aqui para la respuesta jocosa :risa