Bueno, voy a rodar un poco con un amigo, haber si quiere y hago fotos, luego si eso las subo. Un saludiño
Chicos, lo siento, no ha habido fotos, me han metido por una subida que maaaadremia:boxing, yo nunca he hecho subida (no de esta manera) siempre hago llano o bajada y iva hecho polvo, me voy a la ducha.
yo 1 horita y 15 de gym, 15 min corriendo, maquinas, y 15 min de piscina, la mar de agusto me quedao jaja VAle como última compra el recibo del primer pago de la autoescuela?
trapion hablas en pasado... como va la venta... espabila que se pasa la mejor epoca, que la gente acaba de cobrar lo de hacienda... jaja alu2
Hablo en pasado porque no hay retorno jaja En septiembre a Mijas y sin pasta no hago nada. La venta? pues solo la horquilla está vendida, el resto parece que me lo como con patatas.
Sip, despiece, y solo está vendida la horquilla Ruedas, tija, cambio sram y manetas pendiente de que mi conteste un forero, y bielas lo mismo, el resto, cuadro, sillin, frenos... Ahí esta
Con mucha paciencia, yo puse la bici a la venta en febrero y todavia no la he vendido. Hace dos semanas quite el anuncio. Ahora ya nadie quiere bicis de dh rigido, por el precio que salen de segunda mano te compras una doble..hecha polvo si, pero una doble. Haber si la vendo ya. Suerte Trapi
Ya pero mofly tal vez a ti no te urge demasiado, pero yo en Septiembre me mudo totalmente solo a un pueblo donde ni conozco a nadie ni habrá nadie que me ayude a hacer de comer y tal, así que todo el gasto lo tengo que llevar yo, aparte de como ya dije hace unos días, no me voy a pasar 9 meses encerrado practicamente allí, me vendré los fines de semana, y para ello necesito un medio de transporte. Me direis que me lleven/recojan mis padres, pero a ver, mi padre sale de trabajar a las 8-9 de la noche, irá a casa, se dara una ducha y tal y cual, y tardará 1 hora en llegar al pueblo, con lo que serán las 10 +-, otra hora de vuelta, 11 de la noche, cansado para ya salir. Si me recojen el sábado, estaría un día apenas en casa, y si me puede recojer porque mi padre es aficionado a la pesca y cada sábado que puede va a pesar todo el día, así que muchos días me tendría que quedar alli, y como digo, paso, no estoy hecho para pasarme 9 meses dependiendo de que puedan o les de la gana de venir a por mí. A parte, igualmente si entre semana tengo que moverme a otro lugar, al pueblo de al lado a por lo que sea, tampoco puedo llamar a nadie para que me lleven, y para gastarme 10€ semanales en bus, me gasto 15€ en gasolina y me hago todo el mes sin depender de padres o bus (que también es una larga historia, pero resumiendo, digamos que es un odio/asco/fobia lo que les tengo). En fins, que sin pasta, me vere obligado a pasarme más tiempo del que quiero allí sin poder moverme y dependiendo siempre de 3os. Asi que mofly, ya puedes ir comprandome cosas jajajaja