Pon Aquí Tu última Compra (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McEwen, 17 Oct 2007.

1. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya he mirado, pero de lo que tienes solo podria quedarme el High Roller si es en 2.10 y si me haces muuuuy buen precio jaja

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    un consejo mofly, si quieres vender algo hoy en dia es mas facil desmontadito y por piezas pequeñas....
    salu2

3. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Tranquilo, que si no se vende me la quedo, le tengo mucho cariño y tampoco estoy obligado a venderla jaja, por piezas no la vendo ni de broma, o toda o para mi (mejor la segunda)

Trapi, dime algo de el High Roller que me interessa muchooooooooo!!!! Hazme precio de muy amigo eee que sino me lo quedo en bicimarket nuevo jaja

Salu2!!!

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    mm pues no se, las maxxis exception no se lo que cuestan nuevas, voy a mirarlo ;)

5. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    en fizz las tienen a 33€ (en bicimarket no sale, o yo no las he visto al menos). http://fizzbikes.com/?topic=listing&cat=76&product=5801

Te la puedeo dejar en 25€ portes incluidos.. Si te llevas la larsen para atrás, pues 33€ las dos, y si quieres una kenda nevegal tubeless, o una geax sturdy 2.25 (agarra una barbaridad) o una kenda smallblock8 a medio uso, pues ya me dices xD tengo unas cuantas cubiertas.

6. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Dime el precio por privado, yo me quedare la mas barata, a mi me da igual peso, serie, tpi, etc. Estoy sin un ****to duro jaja, asi que la opcion mas barata me comprare, antes si que miraba todo eso, ahora solo busco una high roller, lo demas no me importa. El larssen 2.0 nuevo me ha salido por 13€, estoy a la espera de el.

7. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Entonces me quedare la de bicimarket que son 22€ mas "descuento", es que voy faaataaal de pasta, y los neumaticos los compro porque hoy en subida he visto que con mis Schwalbe Rocket Ron y Racing Ralph en 2.25 no tiro con ellos....Para hacerte la idea, vendo la psp para poder comprarme los neumaticos:(, y algo mas me pillare, como los botellines de cO2 y el adaptador y camiseta para la bici. Me hace falta ya, y no tengo pasta....adios psp:(

8. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre yo antes que el c02 me pillo una bomba por 16€ como la blackburn ;) en 3 años de uso ningún problema, y infla hasta 8kg me parece, de aluminio, ligerita y cómoda ;)

Y macho, con 2.25 me sobraba a mi hasta para la prophet haciendo el burro jajaja lo más que he llevado atras ha sido 2.1 y fue en la época en la que cada mes hacíamos 15 veces los senderos de mi zona y necesitaba algo mejor que larsen.

Camisetas, qué talla usas? yo tengo una ropa que la he usado 5 veces, pero es larga eso sí, y la corta de mi club, pero no creo que te interese jajaja

9. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Los neumaticos son los que me venian tio, pero en la rigida uso larssen en 2.35 delante y minion dhr 2.50 detras jaja, esta preparada para descenso. Ahora quiero algo rodador. Lo de la blackburn lo he visto, es muuuuy pequeña y por 20 euros, pero es que para inflar un neumatico de mtb con eso....come antes sabes jaja. Lo de la ropa no me interesa, ya que estoy "gordito" mas bien gordaco y no me gusta que me quede pegada, entonces a lo mejor de 20 camisetas me gusta 1 si me gusta, tengo un cuerpo raro jaja, pero muchas gracias de todos modos.

Al final el neumatico en bicimarket, High Roller 2.10 y Larssen 2.0 por 35 mas envio, pero lo recogere en tienda entonces me sale por 35€, no esta nada mal jaja;)

10. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno nenitas, a dormir, que mañana a las 9 salgo, me metere 30 quilometrillos, y como voy solo, hare fotos. Lo prometo, otra cosa sera que el movil me vaya...no os compreis nunca un tactil, y si lo haceis no lo metais en la mochila con las llaves, mancha, etc y menos para hacer descenso, se os jodera la pantalla....como a mi:(. Bueno, hasta mañana!!!!

11. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40

Ya subire las fotos de las compras, por imageshack....que bien va tu, y yo sin acordarme jaja

12. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Oye que yo llevo 3 años inchando pinchazos ajenos y propios con esta bomba y no tardo más de 1 minuto, y más económico, no hay que andar comprando bombonitas xDD

13. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Me lo mirare entonces, lo mas economico y estetico claro esta, aunque la bomba blackburn negra....mmmmmmmmm que pesiosa q'es

14. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    bueno ya he vuelto ... y se va a acabar este forochat a la de ya eh

si no hace nada el " dueño " del post yo sus dois los msn y cotilleais y marujeais por ahi

15. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    pero si estamos hablando de compras leñe, o acaso aconsejar sobre bombas para inflar no es hablar de compras?

Pa una vez que no digo tonterías xD

16. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    ya enseñare mi bomba ... Que aun tiene el precinto puesto

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Tan mayor y con el precinto puesto????

18. McEwen