ultima compra del viernes acople Vision Carbon Pro Clip J-Bend 3 cubiertas ignitor un pm y un cierre hope
duda existencial slr o red metal zero? las dos sobre 670€ he barajado a la carta...pero me molan más las de fabrica (a pesar de que sean más caras y pesen más, etc)
slr, mucho mas guapas y a mi entender las mejores de mavic, pero sin duda las fulcrum....son unas llantazas. Elige, fiabilidad o diseño y fiabilidad jaja
alejandro, y porqué no unas a la carta, buje rojo, cabecillas rojas y llanta blanca o negra? Mas baratas, más ligeras, mayor facilidad de repuestos... Es que con 670€urelios tienes para unas tune, o con indestructibles dt 240, para mí, muchisimo mejor que un mavic de aquí a lima pero bueno, puesto a elegir, FULCRUM, que estoy hasta el nardo de tanta slr de los eggs xD
ummm la verdad esque los bujes DT 240s tienen que ir muy bien...ya estoy otra vez dudando xD que dilema....gracias voy a consultarlo con la almohada
Yo no le he dicho a la carta porque ha dicho que no, pero a mi opinion son mejores. Trapi, las slr es lo que tienen, son muy guapas y toda la peña que tiene pasta y buenas burras las llevan y ya estan muy vistas, en cambio las fulcrum son muy buenas y mas disimuladas. Haber porque se decide jaja
Me voy al sobre, por cierto, esta semana se avecinan compras, ya veremos si gps o varias cosas que me hacen mas falta. Hasta mañana!!! P.D. : Me teneis que aclarar algunas dudas sobre el gps
Yo no lo dudaría En actionsport si no me equivoco las tienes a muy buen precio, creo recordar que sobre los 400, 1400gr...