ese chinito se esta haciendo buen dinero con nosotros, ya se donde has comprado eso jaja.. saludos muy buena compra
estas son mis nuevas compras. equipamiento para no tener que estar transportando el equipo, además de la bici cada vez que tengo que ir de mi casa a madrid y de madrid a mi casa y voy a hacer salidas en bici.
Muy guapas, si señor. Me apetece probar al cierre de carraca de Sidi, todos los modelos que he tenido eran de 3 velcros. Saludos.
No le vemos importancia de poner el precio y el sitio de la compra, pero si te han salido a buen precio talvez me interese pillarme unas,,,, Gracias
la he pillado en mammoth por 60. en realidad es completamente negra, he puesto esa foto que es la que he encontrado en internet, pero tienes en 3 colores, la de la foto, otra en rojo y negro y otra, la mía completamente negra. caben dos litros de agua y es superligera y tiene suficientes bolsillos para poder meter varias cosas como las llaves, móvil, bomba de aire, kit de desmontaje, etc. lo único que no tiene es la cincha de la cintura, aunque si la del pecho que pudes moverla arriba o abajo según te convenga. un saludo.
bueno ... por 120 en el jormabike, en andorra. Esta tarde he salido para provarlas y son super rigidas y comodas!!!
Por Ebay? A mi me gustaría pillar el "uniforme" oficial del equipo Trek pero no sé por donde buscar y eso que ya he mirado por varias Web's, pero nada.