No no, si lo de la publi era solo un apunte. Lo de chafarme la sorpresa lo digo por las Genius 10, que se parece un poco a otra que os tengo que presentar esta semana si mi querido tendero me la trae de una vez. Toy sin uñas!
Vas apañao mofly, no sabes ni en qué día vives jajaja Por cierto, yo creo que no se especifica en ningún lado que solo sea de compras no? no se, lo mismo me he pasado 2100 paginas, pero creo recordar que aquí se habla de compras futuras, dudas sobre qué comprar... Recuerda que estamos en crisis (el cajitas no, el nunca lo estuvo jaja) y que no hay muchas compras.
Si, tendré que hacer algo para recordar todo jaja Supongo que haré un cursillo rápido para recordar algunas cosas. Lo que es el montar-desmontar, medidas de seguridad, señales y tal está medio controlado, me falta lo de tablas de descompresión y tal, pero vamos, como se suele hacer en grupos y el monitor siempre en cabeza puse tampoco es mucho lio.
que conste que es solo un apunte a tu comentario y para nada va mal intencionado pero como veo que hoy estamos todos un poco perdios, mirate bien el titulo del post JAJAJAJA <LI class=navbithome> <LI class=navbit>Foro <LI class=navbit>Bicicletas <LI class=navbit>Bicis y componentes <LI class="navbit lastnavbit">[Fotos] Pon Aquí Tu última Compra (fotos)
Voy a tener que editar el post...... se aceptan sugerencias que hoy tengo la neurona en pause....bueno siempre pero hoy esta pa´lla jaja.
Vale, mu gonico, pero dónde se especifica que SOLO se puedan poner compras y fotos? ahh, ya lo se, ningún sitio (EDITO, no penseis que es en tono borde, es simplemente que no pone que sea específico para eso jaja) Creo que este subforo, el de Bicis y Componentes, estaría un poco muerto sin post's de este tipo. O acaso crees que en el censo de rocky solo meten sus bicis y punto? o en el de las treks lo mismo? pues no, hay días que hablan de una moto, otras de un coche, o de todo menos de esa bike, porque NO hay otro tema. Ya me gustaría a mi que hubiera más compras, pero qué se le va a hacer, no somos ricos. PD: Si tanto te molesta que no pongamos compras, pon tu las tuyas (para LUIX) PD2: Mc yo propongo: Pon aquí tu última ocurrencia, y puntualmente compras la2la2 EDITADO: no quería confusión con frankwolf, no me fije en que no ha sido él quien inició el tema de que no hay compras Le pido disculpas
Si, y te pido disculpas, al ponerme el título del post pensé que eras el otro forero (no me miré ni los nicks). Edito para que no se mal entienda jeje.
jajajaj no pasa nada hombre, si hoy estamos todos con las neuronas trastocas jajaja sera porque estamos esperando cajitas????
Bueno pues ya que estamos aprobecho jejejeje Existiria algun problema para mi doble si la uso con un rodillo trasero? he estao mirado por la red y hay todo tipo de opiniones, desde que sufre el amoriguador, caquillos, rodamientos, hasta la vieleta, sin embargo tambien hay gente que asegura usar con su doble un rodillo trasero y sin problemas.... Podriais echarme un cable marujillas?
Mira esta es mi primera participacion y te puedo decir que yo me lo paso en grande leyendo los comentarios de esta gente, si no te gusta con no entrar lo tienes solucionado.
Un poco de color al post: Uploaded with ImageShack.us Es de esta tarde. Se me ve la cara supergorda con el casco...no le hagais caso. P.D.: La proxima compra sera una careta, ya vereis jaja, el batman de la bici:meparto
Pues para ser tu primera participacion te has lucido macho jajajaja, lee bien los post que con lo referente a mi ha sido todo una confusion amigo. Ah!! y Bienvenido!!