alfi, te preparas para la maxiavalalche de vall nord? jajaja presenta ya las bixas que nos tienes nirviosos ajajja
Yo es por madrugar, desde las 7 en pie, durmiendo 5 horitas, hora y pico de viaje en coche, instalar cosas a un pc, mirar cosas para el mio (mañana pago compra, para el viernes está en casa espero, AL FIN COMPROOO!!! jajaja) Oye que yo también tengo 16, el día 22 mi cumple, 17. Espero regalos eh!, mi direccion por privado No por favor, no nos hagas pasar ese mal rato :loco
alfalfa presentacion ya, para uqe la podamos despellejar a gusto.. mañana presento mis cositas, qeu estoy mu perro.. pero aviso, pedido de fizz, bike discount y wiggle.... hala todo de golpe... jaja
Lucho, aun tienes tu Corratec rigida en venta? **** con la crisis... como me gusta ese cuadro. Claro, que tambien me gustan las de viento, y las "clouditas" y las... y las... y yo sin un **** duro. Je. El dia 19 es mi cumple, asi que los regalitos me tocan a mi antes. Ah, y no voy a decir los que cumplo que me da penita, pero que sepais que estoy mas cerca del Master40 que de los cadetes, jaja.
jajaja, Gracias!!!! Pero puedes enseñarlas cuando quieras, que la gente está ya impaciente. Por la mia habrá que esperar mucho, me acaba de llamar chemita pa preguntarme mi peso y ya la tengo casi montada en la tienda, pa esta tarde... BURRA NUEVA!! Lo malo es que no se ni como ir a buscarla, jajaja, la última vez que fuí a por una burra casi me cargo el coche pq no entraba la ******, es lo malo de tener un sedán, así que tendré que ir sin coche y traermela puesta, aunque hace un frio...
Compra el periodico del dia, haces la foto para el foro, y luego ya le das su verdadero uso como papel del vater. Es lo que hacemos todos no?:scratch
Mi ultima compra , me ha llegado todo el mismo dia ,cartera y mensajeria privada 3 cubierta Maxxis una cadena Shimano y de regalo un bidon Un ventilador para el portatil que con estos caloresssss