La última vez que usé un sillín 'normal', bueno, la última que yo recuerde, jajaja, volví despues de unos 50-60 km o así y pensaba que no iba a poder tener hijos. No recuerdo si en el momento se me durmió todo o me dolía todo, solo sé que luego me dolió varios dias y que lo pasé fatal, así que tenía 2 opciones, arriesgar comprando otros sillines normales, o arriesgar con el duopower, y por llevar la contraria... duopower. Al final, la mejor inversión que he hecho, 1 semana ****** hasta que se me hizo 'callo' y luego... a disfrutar, eso si, la semana del 'callo' pensé en tirarlo a la basura, me dolía el culo horrores. Luego 0 molestias, vuelvo de la ruta con los colegas y el que más el que menos tiene algun dolorcillo, yo 0. Hago si no llueve 25-40 km cada día más las salidas del finde con los compis, y 0 molestias, lo único un dia que me salió un poco de rozadura, pero fué más culpa del culote. Por cierto, no se si estaré diciendo una tontería, que os parece la nobbi nic para delante y la sb8 para atrás? pq sería una forma de gastar las ruedas y además igual estaría bien para hacer de 'todo' el finde y 'pistear' entre semana, no? O son mucho taco la nobby para pistear y poco la sb8 para hacer de 'todo'? Que os parece?
Exacto, yo llevo el rocket ron con taco grande delante y detras un racing ralph que es taquito pequeño y muy rodador, y si piensas el larssen y high roller pasa lo mismo. Pruebalo
Gracias wildlion, haber si pillo uno de segunda pata jaja, o sino me pillare uno nuevo, pero son 42 leresles
***** alfi, qe bici te has montado, creo qe no te va a gustar nada de nada, y ademas un montage muy malo... te paso mi direccion por mp, para qe la mandes cuando veas lo mal qe funciona... jeje Fuera bromas!! que pepino te has montado colega, a disfrutarla!!
Y las babas? :cuñao No se siente la parienta desplazada con la competencia en casa? Con quien dormiste añoche? jajajajajaja Disfrutala.
la2 la2 Pero siento deciros que aún no hemos hecho nada más de toqueteo jaja Mofly, no, el tubo de sillin no cuenta :burladia::burladia::burladia: Y para alfy: Qué decirte, brother? Desde que nos dimos el msn, me caes como el culo, hembidioso (lo puse a conciencia, que os veo venir jaja), yo quiero durin, tu te la compras. Quiero magura marta, te los compras. Tengo rotor, te las compras. Te enseño el mundo de las dobles de Enduro light, y te compras una. Mal amigo, ya podrías comprarme tu la moto jajaja
Pues ayer mandé a la parienta pa su casa prontito, así que imagina con quien estuve más rato... jajaja. ALFI!! Que abusón estás hecho!!!! Así que solo enseñaste un poquito de la TEN, pq tenías un arsenal escondido, pájaroo! Bueno, habiendo cambiado hace 2 horas la sb8 delantera por la nobby nic delantera... retiro lo de que no volveré a comprar ruedas con aro de acero, lo que estoy pensando es no volver a comprar ruedas, jajaja, recauchutarlas. La maaadre!! lo que me ha costado quitar las sb8 de la llanta, con aro de acero, pero ****, lo que me ha costado volver a poner las nobby. Os cuesta tanto a vosotros?? He tenido que hacer palanca con los 3 desmontables para quitar la sb8 y con 2 desmontables pa meter la nobby. Toy sudando na mas de pensar en que pueda pinchar por ahí y me tenga que poner en medio del campo a cambiar goma. BUUUUFFF!!!
Solo tres???? Yo visto 6 + 1 (esta a ver si la cajjjjjco que es la que usaba antes la parienta del carrefullll)