por si acaso... no esta mal el plastico alfalfa, dentro de poco podreis ver mi aluminio easton handbuilt in canada.... jaja
Cebron:cuñao Si que cuesta si, yo cada vez que pincho sudo, las schwalbe les ponen el aro pequeño para que cueste mas encima....son unos cebrones
Yo por suerte... solo he pinchado 1 vez y no fué un pinchazo. En mi primero cambio de gomas a los 3000 o 4000 km, cambié las gomas, que tenían 7 años, o los que sean pq ni recuerdo en que año compré la bici, jajaja, pues cambié gomas y dejé por tacaño las cámaras viejas con sus 7 años o los que fueran. Pues bajando una cuesta por asfalto, bastente larga y de velocidades muy elevadas, frenando un montón con los vbrake, me cogió tanta temperatura la llanta que se acabó jodiendo la cámara, aun así menos mal que no reventó, fue parar y salirse todo el aire de golpe. Vi la cámara rajada por dentro, en la parte que toca la llanta, así que no era pinchazo, entonces cambié las 2 y... no he vuelto a pinchar, unos 4000-5000 km después de aquello.
Yo pincho por capullo, por meterme por donde no debo, la peña con la que salgo siempre me lo dice, la ventaja es que al llevar antipinchazos se soluciona, me encuentro la sorpresa al ir a cojerla al otro dia, y las cambio aqui en casa, no me gustaria nada pinchar por el monte....
Schalwe tiene toda esa mala fama, hacen el aro unos milimetros más pequeño y cuesta un webo ponerlas. A cambio, pues unos gramos más ligeras...
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magura marta. Zasca, por ***** jajaj. No, de esos dos, r1... los shimano nunca me han gustado, pero si puedes, no dudaría en unos marta sl, o unos hope race, esos si que me gustan
Si pero por eso dudo entre xtr o r1.... vale la pena "arriesgar" por unos pocos gramos menos? a favor de los r1 claro pero en fiabilidad como los xtr nada. Bueno esta duda no se tendria que plantear para montar algo light pero......
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alfalfa asi a bote pontro,mira a ver si la potencia esta bien o te es larga? el asiento lo llevas atras del todo, igual necesitas tija sin retraso... las ruedas ya sabemos donde vamos y creo que es una eleccion acertada... bien.. discos de mas de 160 por lo menos delante... cables de cambios rojos.. aunque la verdad es que me gustarrian mas los dos negros, para no cargar una bicha tan bonita...... fuera cierre trasero crankbrothers que es un muerto... y las bielas no las veo.. en fin, si tu las mueves bien ves con cuidado de no golpear con el plato, ni qeu en una bajada te descabalgue y te deje un tatuaje en tu gemelo, los frenos xtr yo no los tocaba, vamos solo faltaba.... una cosa es invertir en algo cuando es claramente mejorable, pero unos xtr son unos frenos cojonudos, si necesitas mas chicha le metes un disco un pelo mas grande y hala.... a la larga le querras montar tija pija y tendras un problemilla con el 34.9 de tija, o compras una kind shock de 31.6+adaptador o dos adaptadores con 27.2.. chapuza.... el montaje es cojonudo, disfrutala y piensa en divertirte con ella salu2
te das cuenta que pijotero y tocapelotas es uno cuando no es su bici.. como no me cuesta dinero.... jaja
Rulas, sillín, tija y manillar. Yo pondría otra cosa, aunque están muy bien, pero la estética no me convence.