Pues como pilles trialera ****** te iras haciendo cada invertido que mas de uno quedara flipando, eso si, haber cuanto aguantas jaja
creo que eso lo hemos hecho todos alguna vez, y los de mi generacion poner la botella en la rueda trasera de mas pequeños para que pareciera una moto:cuñao
Ohhh dios, menudo golpe bajo. Y yo que no me puedo permitir probar unas sb8 por mi economia, me he comprado un larssen 2.0 por 13€, que para eso llegamos todavia. Haber si vendo ya la psp....me espero hasta el lunes, que he abierto un post en el foro, sino al game y que me den lo que me den
Hablando de Kendas, me podías pasar un presupuesto por MP del equivalente archiconocido de Mxxs para XC?
SM8? en UST o cubierta? yo cuando monte mi cloudita le montaré las Blue lite en cubierta para tubelizar (no llegan a los 450 gramos y agarre bestial).... dime cual te interesa y te paso precio por Mp ;-)
He vuelto a poner el cierre woodman, le da un toque. Un capazo de laca mezclado con barro y fijada la tija, ya no se baja :cuñao. Tengo cambios pendientes, bielas, frenos, rulas... :wall
Sería el equivalente en cubierta de la High Roller 2.1 (supongo que sería la Nevegal) y la Larsen TT (2.0, la SM8).
Mc los hope race pesan pocos gramos más que un r1 si no recuerdo mal, potencia de sobra, estética 100% hope, repuestos a granel... Pero bueno, aún así, de los r1 no he leido problemas
Yo vendo ruedas, 1370gr tienen la culpa la2 y un freno delantero ultimate blanquito que le quedaría de perlas a la viuda negra
El tema es la pasta, por ahora hay otras prioridades, pero caerán rulas. Las tuyas son blancas, y a mi me encanta mi viuda negra, no la voy a contaminar. No sé que tenéis en contra de las viudas negras :cunaoo