Creo que no, llevo bastante por este post jaja, y por el de ghost igual, estoy en varios, ya me iras viendo
Yo soy igual, pero ahora probare con unos cortos, los del team valwind (haber si vendo ya la psp macho, hasta entonces estoy con las ganas)
Leñe aún hacen esos guantes? Un compañero de mi zona tiene unos con no menos de 5 años xDD Mc, en serio! si buscas bien los race seguro que te salen al mismo precio, y a mi gusto, estéticamente se salen con sus mecanizados, y luego la potencia y tacto hope....
Como resumió un gran filosofo taurino en 2 palabras... IM PRESIONANTE!!!!! Supongo que sabeis de que hablo, no? Ayer fui al tendero a por unas cosillas que me faltaban y le dije que había cambiado las cubiertas. Me dijo que ni se me ocurriese usar los desmontables para montarlas, cosa que ya he hecho, jajaja, pq no encuentro otra forma, y me dijo que hay una forma muy fácil y que con maña salía, pero no me dijo bien como o yo no le entendí, dijo algo de meter no se que flancos primero y no se que... ni idea. Alguien sabe de alguna web o algún video que lo explique bien para no tener que volver a usar los desmontables? Gracias!!! Bueno, intentaré tb buscar en el foro, que hace mucho que no pruebo fortuna con el botoncito de buscar. Por cierto, la combinación nobby delante y sb8 detrás aunque rara rara... no va mal, de momento en asfalto voy rápido, en un tramo de barro que he pillado no se me iba mucho, y bajando una cuesta llena de piedras he controlado bien, aunque ahora es como si no hubiera caminos, todo me parece una ancha autopista de 4 carriles, jajaja, menudo cambio! *****, hay un niño ruso que veo cada día y que nos espera a mi novia y a mi todas las mañanas para jugar 5 minutos con nuestra perra, y lleva la ****** botella. Decir que me pone nerviosísimo es poco.
No serán mendrugones?? Ahh no, que esos están en el gobierno. jajaja. A mi me quedan, o mejor dicho, me faltan 3 findes pa poder salir con la burra(en finde). jajaja. Vamos a peor. Este finde boda, el que viene finde en salou, y el siguiente otro finde y último en salou hasta dentro de mes y medio. Malditas tarifas baratas de tren, como no las suban mi novia no va a dejarme salir de salou!!