Lo pillé en ebay.com El culote no es de tirantes. El precio fue bueno xk el vendedor vendía en dólares australianos, y al cambio me salía un buen precio. Buscad en ebay.com q los precios estan en dolares y os ahorrais una pasta. Aquí os dejo un vendedor por si interesa a alguien: http://stores.ebay.com/Youchase-Cycling-Apparel (desde China)
Fox Float 140mm RL 2007 NUEVA --> 390€ (Ebay) Sin palabras....mejor precio, complicado. (En breve presentacion LITEVILLE 301)
Lo tienes aquí http://cgi.ebay.es/NIKE-TREK-VW-CYC...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262 Es una especie de outlet de pros americanos. Ojo, mucha ropa de la que venden es usada aunque en muy buenas condiciones, yo compré allí y viene perfecto. Lo bueno es que es ropa que no encuentras en las tiendas, como esa equipación de Trek.
Muy buenas compras chicos!! Mi penultima compra, porque todavia kedan algunas mas... :mrgreen: FOX Talas RLC 2008 nueva por el increible precio de 641USD = 403€ P.D: Aunque seguro que me la paran en aduanas y tengo k pagar un poco mas
ultimamente estamos fuertes con las horquillas.. jeje. respecto a tu nueva horquilla.. GARANTIZADO CASI QUE TE VAN A PARAR.... tenias que haber hablado con el vendedor para que te pusiera un precio inferior al real pagado.. a mí me costó 500 dolares pero me puso de precio 199. entonces pagué solo 30 € de aduanaas... tu pagaras... unos 80 o 90 € ... mas o menos... aproximo.
Ahí dejo mis últimas chucherías. Maillot Metallica de Primal, tirado de precio y en casita en menos de 1 semana. Sram X0 20 Aniversario Tija Thomson Elite Selle Italia SLR 135 Saludos.
Chiringuita77 yo hace unos años daría lo que fuera por un maillot como ese, pero últimamente me estoy suavizando bastante, los gustos cambian, no? Fantastica compra esos avid seven, yo estoy encantado con mis avid ultimate
Y que lo digas, por eso hemos de aprovechar No he hablado con el vendedor, pero siempre todas las piezas que me han enviado ha sido muy inferior al valor de la compra. Compré un cuadro tb a USA, y me lo enviaron con precio de 199usd. Este no era su precio claro. Y no pagué nada en aduanas. Seguramente este paquete tambien lo bajaran de precio, pero seria mucha xorra que no me lo cobraran esta vez. OJALÁ!! Un saludo