bueno gente decir qeu he tenido una buena noche..... madre que contento estoyyyyyyy eso si, para mi que lo monto el año que viene... jaja
sip, pero como he dicho seguramente tarde muuuuucho en montarlo, peo es como el etsx, era el momento de conseguirlo o verlo desaparecer... ya no lo hacen, al menos no esta en catalogo y era exactametne el cuadro que me gustaria, con pedalier excentrico, acerito dle bueno, rocky mountain..... bueno durante un tiempo largo sera solo una caja guardada, ya aparecera un dia.. aslu2
Masmola :bravo Te mando privi ahora..... Ummmm un equivalente a la high roller en kenda? lo mas parecido que tengo yo pues la blue en version lite....agarre similar a nevegal, balon considerable y un rodar fino. Y la Larsen pues no es otra que la SM8 como bien dices..... Trapi te refieres a estos? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350354371251&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Si pero quiero montar algo diferente... los R1 me aburre un poco verlos en la mayoria de montajes light.... y ya sabes que me gusta dar la nota siempre con algo diferente :lol: Cloud por favor :cunaoo:cunaoo:cunaoo Otia......creo que es el que tiene Salgueiro.... Yo tener......por el baul de los recuerdos jeje... taban chulos. Ya use cantilever en mis inicios.... si llamarme abuelo anda :machineg: Eso eso...... :rolf Yo no gasto de eso :mrgreen: Masmola.....:shock:
mira que eres dado por ahi trapion... los hope y todos los frenos de alta gama no estan muy vistos, yo no he manoseado demasiados, es como decir qeu la pataky que si, qeu esta rica, pero qeu esta muy vista........
Es que yo siempre los quise jajaja y como alfi sabe, si hay algo que me gusta es porque tengo morro fino, que la mayoría de lo que lleva es "gracias" a mi, y mis gustos jaja. Aparte, hay que reconocer que aunque no se ven muchos, en todo lo light, lo más visto son r1, ultimate, elixir mag y xx, de los hope creo no haber visto ningunos en este foro aún.
Me gusta eso jaja. Ummmmm yo hace un tiempo tenia los Hope mono mini y no me salieron muy alla..... petaron los pistones de la maneta... primero uno y al mes otro... y de potencia iban psssss justitos pero bueno me tientan los hope jeje.. Estoy haciendo "sitio" en la "Despensa Valwind" y me da que voy a hacer un saldo con cosillas que tengo por aqui....................
Jajaja pues igual te interesa... entre los saldos estara algo de Dh... camaras de 2,50... kendas Nevegal de 2,50.....