Jaja ok... aun me queda mucho que "limpiar" y los findes curro..... el lunes os paso la lista de la compra.
Bueno última compra ya está montadita y configurada en su sitio. ahora paso a ser del gremio de los 4gb de ram y 1tb de discos duros jajaja Aparte de un teclao que es la mar de cómodo y con muchas teclas pa jugar jajajaja Intentaré poner afotos este finde :mrgreen:
Yo tambien tengo 4gb de ram ddr3 y 1000 gigas de disco duro, me pico con mi hermano que tiene el apple de 27" con 2 terabites y 16 de ram (cebron), cuando vaya a londres se lo robo juas
yo ddr2, 2 hyperX y 2 value normales. Para el uso "medio gamer" que le doy, sobrado, si ya me sobraba con 2gb, ahora aún más jaja
Por cierto, estoy pensando en meterle un 11-34, que con el 11-32 me muero en algunas subidas. Me lo recomendais? Por cuanto me puede salir?
Sram, shimano, knc? yo pase de 11-32 a 11-34 y se nota algo, pero no es para tirar cohetes, ten presente que el cambio sea de pata larga para que vaya 100% bien con el 11-34. Saludos.
Se nota si estás bajo de forma sobretodo. Yo tengo cassette xt y cadena mofly, si te interesa.. jajaja Y respecto a la pata, yo llevo pata media y sin problemas con doble plato, más sufrimiento, con un plato pequeño de 27 y grande de 40, ningún problema.
Cómo llaman a los cenutrios que se levantan a las 7:30 de la mañana para pasarse la mañana de pie pasando calor voluntariamente? Voluntarios de proteccion civil xDD Asi que hala, a despertar todos carajo, sed solidarios.
a ver si hacen de ti un hombrecito de bien trapion.... yo el 34 tambien lo prefiero... porque sera? salu2
Pues entonces cuando venda la psp (si para el lunes nadie dice nada, me la llevo al game y a una tienda de sugunda mano, donde mas me den, se queda) lo cambio, porque tengo una subida atravesada, de 3 quilometros de largo que me mata, hacerla la hago, pero cuesta, probare con el 11-34. Me pasare por la tienda haber por cuanto me lo deja si se queda mi casette, y sino pues ya te pido precio trapi, que he visto que pablo tambien tiene un xt 11-34 por 30€ que esta nuevecisimo jaja. Por cierto, si que llevo pata larga Gracias por todas las respuestas
Chicos, necessito ayuda, me venden un garmin etrex legend h (azul transparente) por 100€ envio incluido. Como lo veis para meterle rutas y crearlas yo? Esta bien de precio y de mas? Responder cuanto antes, que necesito saberlo ya
Por poco mas tienes el modelo mas actual y nuevo a estrenar mofly http://www.pixmania.com/es/es/792102/art/garmin/gps-senderismo-marina-etr.html
Muchas gracias por el enlace!!!! Veo que es el legend hcx con pantalla a color y todo:alloreto GRACIAS!!!!!! Por cierto la psp no la he vendido, la vendo por el foro mejor, 110€ para quien la quiera (solo lectores/"suscriptores" de este post)
pues aqui va la mia,acabo de terminar de montarla,solo he aprovechado el cuadro,lo demas al compra-venta,saludos
No pasa nada tio, sube bien las fotos, que te ha pasado lo mismo jaja. Trapi, pasame el precio del 11-34 entonces
Creo que no ha salido el mensage. A alguien le pasa que deja un mensage, se pasa por el post al rato y no esta el mensage, y al rato aparece por arte de magia??!!