Esta bien, pero no van a ir las bicis muy tumbadas? Te vas a rallar mucho de el silbidito que te va a hacer, yo llevo el de techo, es mas comodo jaja, pero tu creo que no puedes... Buena compra tio, y buen precio
!!!!buenos días dormilones!!!!!, venga todos a rodar un rato. Ahora 2 horitas en bici y luego a nadar un rato. Hacia días que no pasaba por aquí ¿como van esas compras?
Ene ste sip, en el secundario que tengo para meterlo en el campo espero que no tanto jeje Y es que meterle las barras de techo es caro, y la bola es un atentado a pininfarina. Con que no se caiga la bici, que silve todo lo que quiera jee
jejejeje, puedes ir tranquilo que si coges bien la bici, no se caera. A quien no le da cosilla ver a su burra ahi afuera sufriendo, silbando para llamar tu atencion, pero bueno, ley de vida juas juas:cuñao
buena compra juan,yo tengo este mismo comprado en Andorra,sabes que no puede salir por los lados nada no?y por detras tampoco,si sale algo por detras del porton deberas de poner la V-20 rectangular,yo en vacaciones meto mis dos bicis pero les quito una rueda para que no salga por los costados,solo pueden salir hasta no sobrepasar los retrovisores.salu2
Tienes toda la razón, hace falta la V20 sí o si, y si tapa la matricula o los pilotos, hace falta sacarle el añadido de luces y/o matrícula. Por ahora y para moverme por los montes cercanos pasaré un poco del tema , pero si me la llevo de vacaiones y tal ni dudarlo, ruedas fueras y ya no necesito nada mas que la V20 Un saludo
no hace falta ponerle la v si no sobrepasa el maletero,si le buscas la manera la encuentras,es quitarle una rueda e inclinarlas encima de la luna trasera,en mi caso por el modelo de cohe,un astra g,no me sobresale por detras nada,pero en el caso de gente con un corsilla o similar pues v-20 al canto y ahora con la crisis fijo que multan en carretera,salu2
quien pudiera tony.. en cuanto pueda moverme te aviso para llevarte la bici.... jaja la que te va a caer.....
Mi último pepino bueno, más bien el de la niña. Smartbike Nanny También le he comprado el adaptador de pedales aunque no lo he fotografiado.
Estas son is ultimas adquisiciones. Un manillar y potencia ABR y tija Zeus. Ya se las he montado a mi enigma y no me disgusta el nuevo aspecto que la da.
Es fibra de carbono mate??!!!! Queda precioso, cuando me tenga que cambiar me miro esos, nunca los habia visto, son preciosos. Enhorabuena por la compra tio.
Mc perdona no haberte ido luego a saludar que tenia ganas de verte la bbici, pero entre una cosa y otra no pude despedirme y vertela saludos