es grave ???? O solo es que tiene algo dentro de ella que te pertenece y despues de x meses quiere salir ?
No si seguiré pasandome, pero claro, un piso para 1 solo, conlleva hacer de comer por la noche para el día siguiente no comer a las 5, ordenar periodicamente, estudiar, entrenar (es un ciclo con mucha práctica) etc etc.
Pues si, acabaré cada domingo cargando el baúl de la amoto de tupers para 3-4 días ajajajajaja Nah, espero ir bien, no me suelo aburrir de la comida, así que pasta, filetes de pollo, algún pescado frito... Además, la thermomix hace milagros (y unas lentejas mu ricas también jaja)
Impresionante el buho este, yo quiero uno para espantar visitas: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1JpzqVIAbfQ[/youtube] Siento el offtopic :mrgreen:
Manetas "aquellos maravillosos años" para la bici de rodillo de un colega, perdón por el offtopic :cuñao
Ya decía yo que donde lo llevo no tiene mucha lógica. Estos tenderos... Gracias por la foto. No he mirado aun en la tienda. Tengo que pasar revisión en 3 semanas, así que le preguntaré al tendero. Llevo 9 años viviendo solo y nunca he cocinado el dia anterior. Todavía menos ahora que como sano, solo ensaladas y cocina al vapor con vaporera, mientras comes una cosa se hace la otra, 8 minutos lomo, pollo, 10 minutos cualquier pescado. En menos de 30 minutos comido. La pasta y las cosas en bote no cuesta na de preparar. Para mi gusto lo que más cuesta es tener la casa limpia, como no le dediques unos minutos al día... al final cuesta horrores no tener todo lleno de polvo y los cristales limpios.
Esas no son las que van en los laterales del cuadro? Tengo una bici de carretera de cuando mi padre era joven, hara 30 años, que las lleva, son incomodas para cambiar jeje, como hemos evolucionado, ahora no hace falta ni moverte, con un dedo lo haces todo (no penseis mal:cuñao)
Es que pa la bici del rodillo que no cambias mucho, pues lo más barato era esto. Yo aún no llego a los 30, y ya los usé en mis comienzos bicicletiles.
tras varias horas pensando por donde corta el paquete me encuentro con esta bomba informativa... solo decir que al que lo haya escrito lo llevare dentro de mi corazon para toda la vida, espero que el destino nos permita conocernos mas pronto que tarde y si hace falta uniremos nuestras fortunas para crear algo grande.
Sigo desde el movil de mi mujer... Ha sido algo asi solo que desgraciadamente ha quedado interrumpido a las 12 semanas pero no pasa nada. Seguimos adelante que no sirve de nada lamentarse.