Me prodigo poco por este post, pero os sigo, y me sabe mal por vosotros. Muchos ánimos y a seguir adelante. Salut!
***** tio. Lo sentimos. Unas semanitas de relajación y ya sabes..... a volver hacer las horas extras.
Una pregunta de tornillos. Quiero cambiar los tornillos que aprietan la maneta de freno XT y las de los cambios XT, ayer trasteando vi que son super débiles, puedo dejar la cabeza redonda en cualquier momento, así que igual mejor pongo algo de titanio. Alguien sabe cuales valen? donde comprarlos? medidas? Es que me da miedo sacarlos para medirlos y luego volver a meterlos ya que como acabe redondeandolos me da algo. Por cierto, son iguales, no? Gracias!
bueno bueno bueno me huelen las manos a paella y el culo a playa. Mañana suelto la guardia en el currele y ...... adiosssss
Busca "nano bike parts", los tiene hasta de colorines en aluminio. Es de Alemania (puedes encontrar traductor en internete) y tiene tienda en ebay y en su web. Los tornillos de las manetas y mandos no soportan grandes cargas de trabajo por lo que creo que puedes ponerlos de aluminio. Tony sabe más que yo de esto.
Gracias ATACA. Los acabo de ver. De todas formas he encontrado por ebay en titanio más baratos, por 8 euros me compro los 4 tornillos. M6x15, aunque los frenos llevan M6x14,8 según la web de shimano, pero no consigo encontrarlos, supongo que con los de 15 va que chuta. Igual tiro más al titanio pq lo que me da miedo es quedarme sin la cabeza por pasarme apretando.
Eso, tu no aprietes demasiado que te puedes herniar, jajajajajaja. Creo que Tony los tiene montados de aluminio. Espera su experta opinión, no quiero que te mates en la primera apurada de frenada, no te imagino saliendo recto en curva... bueno, si te imagino jajajaja.
Pues un buen recto me hice el día 1 de mi nueva andadura burreril, jajaja, y eso que llevaba frenos!!! Menos mal que salvé in extremis por los pelos y de chiripa.
Felicidades Cajitas amorcio........ me adelante un dia ayer jajaja.... Javi todo mi apoyo y animo.....para lo que necesites ;-) A todos los demas que tengo pendientes privados y correos os contesto esta tarde/noche que no estoy en casa.....Disculpen las molestias Valwinianos....
gracias por la felicitaciones ... esta tarde una copeta a tu salud hombre yo entiendo que el trago que esta pasando javi sea duro pero hay cosas que siempre ha de hacer el por lo que luego puedan decir no te parece trapi ???? no me llenes los oidos que ya sabes que estoy en esos momentos dificiles del mes
Bueno, pues ya tengo "internete" en casa tras 15 conversaciones con Timofonica, cuatro gritos, tres colgadas de telefono, etc, etc... Lo primero que queria daros era las gracias a todos. No os conozco personalmente a ninguno, simplemente de un foro que hay en internet a cerca del mundo de las bicis, pero desde luego habeis demostrado ser todos unos GRANDES AMIGOS y desde luego tambien se que el dia que vaya a Galicia, a Zaragoza, a Estepona, a Barcelona, etc, etc, (seguro que me dejo gente) voy a conocer a gente maravillosa que desde luego esta ahi cuando se la necesita. De nuevo muchas gracias a todos.
somos sencillos campechanos de familiarias obreras y lo que a ti te pase nos afecta como a uno mas solo te dire que para que yo este en este mundo antes desgraciadamente perdi a 2 hermanos. uno al mes y otro mas avanzado a los 5 meses. asi que no hay mal que por bien no venga lo mismo cuando salga te saldra una joyita como yo. venga a recuperarte a dar animos a la parienta y a vivir felices
así es, puedes ponerlos de alu sin poblemas...yo los piyé en Torontocycles que los tienen anodizados en muchos colores y medidas