Los últimos cambios colocados, plato de 24, cadena Mowa muy ligera, cambio Sram XX, mandos XX, cassette 11-36 XX y puños espuma Specialized ovalados. 9,9 kilitos.
Pabcor, el cassete 11-36 es de 9 velocidades? Es que yo me iva a montar un 11-34 pensando que era el mas "grande" que habia, porque en subidas me muero, ya diras jeje, yo llevo shimano por eso. Muy guapos esos cambios.
Con las 10v ya se que hay piñones 11-36, me lo he mirado jejej, pero con 9 creo que no, aparte que no puedo montar las 10v, falta pasta jejeje, haber si empiezo a currar y me compro una burra que vais a decir todos, ojala fuera adolescente, trabajara por las tardes y pudiera gastarme toooda la pasta en bicis jejejeje
No, es de 10v y cambia muy bien. Ahora van a sacar unos shimano xt y slr de 30v.. con eso se sube bien fijo jaja. Me suena de ver en el foro algo de convertir uno de 9v en un 11-36..
noo, son mas ligeros que los carbon que tienes, y cuando te enseñe la compra que acabo de hacer, ni sram xx ni nah jajaja vale un poquito mas que esoXD