Aquí va mi última compra para jubilar mi Decathlon 8.2 (que sólo me ha dado satisfacciones) por una Oiz Carbon con la siguiente vestimenta: - Horquilla Fox F100 RL - Amortiguador Fox RP23 - Frenos Formula K24 - Cambio XTR Shadow - Desviador XTR - Mandos XTR Rapidfire - Pedales XTR - Bielas XT - Cassette Xt - Manillar OnOff Carbon - Potencia OnOff Carbon - Tija Max System Javalin (160 gr) - Sillín OnOff Titanium - Puños OnOff - Ruedas Mavic CrossRide (estas pasarán a mejor vida por unas XT) - Cubiertas Python Estoy encantado con ella. un saludo!!!
esta semana tiene que llegar mi cuadro LITEVILLE....uhhhh aunque el mio llevará RP23... ya os comentaré.
Hola a todos! Mi última compra son unas ruedas, bueno mejor dicho "las ruedas":mrgreen: montadas por un colega y formadas por bujes Chris King, radios "ti" y aro mavic 717. la2. Increibles!! Si ya se :sinfotos pero estoy a la espera de la camara. En breve...c3
Parecen gafas de moscón, de estos que te atacan y crees que te está atacando un bicho enorme. Muy wapas si señor!!
Lo último que me llegó de eBay. Unas Spiuk Neymo blanquitas y nuevas por 6 euritos. Aprovechando el porte un chaleco del equipo del mítico Steve Larsen 15 euritos, usado, pero podría pasar por nuevo. Todo puesto en casa por unos 30 leros.
parecen las de la peli aquella que tenian superpoderes... del vin diesel jejej. Por cierto hoy me he cruzado con un grillo que andava volando y lo primero que he pensado que era es que era un murcielago diosss que pepino, devia ser el padre de pepito el grillo por lo menos.
Ya me ha llegado la horquilla FOX TALAS 2008 :mrgreen: Lo bueno de todo es que viene con su caja original + la mancha + manual y accesorios. Que pasada por el precio que la conseguí!! la2 Y otra cosa muy buena, es que no me han cobrado nada en la aduana :saltador . Me la han enviado con un valor de 80$ y con la opcion de GIFT. Y el envio ha sido muy rapido, 9 dias!! Que pasada!! ahora a montarla, k ganas!! Un saludo