De debajo de las piedras.. jeje, son de segunda pata con una pequeña cosilla, asi que me salieron baratitas.
Ya te la presentaré con los nuevos tacones jeje. Aquí con los "viejos" http://www.foromtb.com/showthread.php?t=231408&page=2222
aahh va va, cierto, que te dijeron que pusieras el manillar más bajo jaja Antonces, habemus powertap de esos?
Nooo, no soy un "profesional" como Pablobeuchat.. la quiero para coger fondo para la MTB y matar el gusanillo del Tour y demás.. A esta lo siguiente sí que será el cuadro pero aun está "estrenandose", así que de momento no le haré nada mas. PD: esto no es todavía "la caja" que estoy esperando...
jasussss como va a adelgazar 300g con un power tap jajaja, si la llanta con el buje se dispara a 1,4kg casi jajaj!!!! no hombre, mi ultima compra de esta semana son estas ruedas de tubular con los tubulares y las pastillas zipp que se gastan que da gusto
Buff como van esas ruedas... las "viejas" me andan sobre 1900 grs (828+1075), con fondo de llanta sin cierres, cámaras ni cubiertas ... que por cierto vendo por 125 euros (las llantas).
pues yo ya estoy contando los dias que me faltan para mi nueva montura y aun recuerdo cuando presente mi nueva la bike ... la genius jajajaj
que tal te manejas con los pedales ... creo que llevas los mismos que yo los race blancos de time no ???
Eso parece un avituallamiento liquido para ver el partido de mañana... jajajajaja De las cubiertas, de momento sigo con las que tengo, y luego me gustaría probar las Hutchinson Cobra en tubeless ready son unos 520 gr de cubierta en un 2.1 normal de ancho.
Ya están oficialmente a la venta :whistle Aunque un cliente VIP va a recibir la suya antes que nadie. :risa
son los time iclik van guay, pesan poquisimo y esteticamente ganan mucho, y "baratos" asi que no hay quejaXD
Suerte con la venta, si después de vacaciones sigo sin patrocinador y tus cuadros están ahí tan golosos como ahora, creo que van a ser una buena opción para la nueva temporada.
Muchas gracias Ak.... se hace lo que se puede con mi piltrafilla de camara..... Cuando ya valla un poco mas "suelto" de efectivo me pillare una camara decentilla para las fotos de la tienda.
menos que a mi? Out of Foreign Customs, July 05, 2010, 9:54 am, SPAIN Into Foreign Customs, July 02, 2010, 8:38 am, SPAIN Arrived Abroad, July 02, 2010, 8:38 am, SPAIN International Dispatch, June 30, 2010, 7:57 am, ISC SAN FRANCISCO (USPS) Arrival Electronic Shipping Info Received, June 30, 2010 Processed through Sort Facility, June 29, 2010, 3:15 pm, DENVER, CO 80266