Las compré el otro día para la flaca, que he empezado hace poco y entre semana no tengo mucho tiempo para hacer mtb, asi que algun plan alternativo tenía que buscar, espero que os gusten.
Algo como esa dinamométrica ando buscando yo, me puedes pasar el link? es que no la veo por ebay. ¿por cuanto te ha salido?
me ha salido 44 mas envio , pero he comprado 2 y dividimos en envio a medias.. espero que les sirva, buscar en ebay torque tool (ingles) drehmoments(aleman) http://cgi.ebay.es/XLC-Drehmomentsc...85151QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
oki, gracias por la info, y por lo que veo, tampoco es muy grande de peso no? Por cierto, los portes a cuanto suben? 15€ o asi?
la caja no es muy pesada, es pequeña y acabados muy buenos se ve de calidad, si el porte es 15 pero por 2 llaves me cobraron 20 asi que tienes alguno que le interese te juntas con otro y achicas gasto.
Comentar que sobre 65 € teneis una dinamométrica de la marca BBB en tienda física, con pares de apriete creo recordar 4-20 N.m
Uffff que parao está esto. Aquí mi nueva tija syntace, antes tenía la richey WCS pero la cambié por esta por temas de regulación del sillín. Y también un piñon sram 11/34 y platos 33 y 44 para hacer un invento para la mtb, ya pondré fotos cuando los tenga montados. Si son de 110, osea compact de carretera....:comor3
Pues los pille aquí: http://http://www.xxcycle.com/zephyr-33-40-1,,en.php La única pega es que tardaron la leche en enviarme el pedido, les compré varias cosas con la precaución de que todo estuviera en stock ya que los platos los quería tener pronto, pero al final tardaron casi 20 días en enviar y el seguimiento del estado del envío siempre ponían varios productos "pendientes" y no me contestaban los mail, hasta que hice reclamación por paypal y listo me enviaron todo menos una cadena campa9V, que estoy a la espera del reintegro por paypal o subiré la disputa a reclamación. Resumiendo que salen bien de precio por el dolar pero si encuentras otro sitio donde pillarlos casi mejor. Pues sí, esta casi a tope, pero es que por eso quité la richey y puse esta, es que soy raro raro. Pedaleo bastante adelantado y aparte no es que sea demasiado alto 1,75 y si te digo que llevo la talla S en la scale ya alucinaras, no?:risa
Pues si, es curioso. Lo primero que pense, viendo que con una tija recta tenias que llevar ahi el sillin, es que la bici no era de tu talla, pero ya veo que si. Es raro...Bueno, si estas comodo no hay mas que hablar, eso es lo importante. Un saludo tio.
Pues si, pero me ves en la bici y voy "normal" y en la de carretera, una scale también llevo una XS. Un saludo Frizick.
Pues esta mañana he comprado unos neumaticos specialized s-works sauserwind 2 bliss/26x1.80, muy ligeros y con buen compromiso agarre, y buenos rodadores. Tambien un bote de liquido 1HPR, y puestos he descambiado las gafas que compre el otro dia, unas specialized chicane, por las halftime tambien adaptalite. 1 SALUDO COMPAÑEROS!!la2
Bueno "guys", pues ya tengo GPS, solo falta que me lo envíen. Lo he pillado en San Ebay. Es un edge 305 con pulsómetro pero "sin" sensor de cadencia y lo mejor el precio. 128,50 leuros envío incluido y nuevo a estrenar. Le he dicho al tipo que me lo mande como regalo (gift) para evitar aranceles y demás culos aduaneros. Espero que no tarde mucho, si no... :laserkill Salu2
gracias,pero esa no es,es de mujer y además yo la que busco es de maillot corto y culote con tirantes y e mirado por la tienda y no la veo. saludos