hola pues si con la configuracion anterior ya iba de lujo, ahora ha de ir al menos igual de bien, la horquilla... se nota rigida y mas sensible que mi anterior revelation, habra que ajustar la compresion, el sistema de cambio de recorrido... pues me parece genial, mas practico que el u turn, en cuanto a las ruedas... las cubiertas ya son la combinacion que usaba antes pero tubeless.. asi que espero mejorar en traccion, aunque este cuadro de eso va sobrado, las ruedas... pues ligeritas 1500 gramos creo segun la web de ellsworth y sin limite de peso.. tengo un amigo que pesa 105 kgs, asi que de romano sobre 110 y no se las ha cargado, yo que peso unos 20 kgs menos espero no tener problemas... para los dias brutos tendre otra mas brutilla........ calculo mes y medio para enseñarosla, si no me da por montar la 29er....
bueno como supongo que comprasteis alguna vez en kompresor bikes , me podeis solucionar una duda tonta sobre la transferencia bancaria? el caso esque ya despues de hacer la cesta y tal me pone esto Transferencia Bancaria Utilizar la información siguiente para efectuar su transferencia bancaria : IBAN formato papel: BE43 0015 1132 8001 IBAN formato electrónico: BE43001511328001 BIC Fortis Banco Bélgica : GEBABEBBXXX No olvide de indicar su número de Pedido en el Pago. bueno como nunca pague con transferencia , como va esto?que datos le tengo que dar al del banco? iban formato papel y el bicfortis ...
esto es muy facil, te lo imprimes, te vas a tu banco con eso y ellos te hacen la transferencia... como va la santa?
pues directamente no va , porque nose cuando cojo..s me va a llegar el cuadro , aunque no tenga ninguna prisa pero lo quiero tener en mi poder ya!que para eso esta pagado desde el dia que lo encargue. a la gente ya le esta llegando y el numero de pedido no me aparece por ningun lado ..lo de iban formato electronico no tiene nada q ver no?eso imagino que es solo para hacer la tranferencia por internet o algo asi . preciosa tu bike jalll
ltm..... no son muy serios con el tema de plazos de entrega, es lo que tiene tener la gallina de los huevos de oro cojida de las pe.lotas... el numero de pedido te tiene que salir en la web o llegarte en un mail, si tienes dudas preguntales salu2
Jaja me dice el tio al segundo mail que le envie diciendole que es un timo y que soy el propietario de Valwind que ........................ I don't give a shit !!! Que simpatico el tio...
venga ahora ya soy borbon ... osea hombre de horarioa de 8 a 15 asi que que hay que ponerse las pilas y salir todos los dias
eso tu vicioso... que yo sali de 16.30 a 19.30 menos mal que hoy era el dia mas caluroso que sino jajjajja alguno me ha llamado loco
hoy he podido probar en seco la maxxis rendez y la verdad es que es un ****** lujo, agarra muy bien, no lastra nada y es muy rodadora, eso si, a la espera de ver como se comporta en barro y si sale salir del paso. por ahora para verano la recomiendo y mucho, no se como ira por ejemplo la larsen o la SM8, pero está bastante bien.
Tenía que estar aquí ya, pero se hicieron un lío con la transferencia, supongo-espero que la semana que viene tenga..."El paquete" jeje. Esa Genius va genial, muy robusta pero ligera, el sistema de suspensión full bloqueo va muy bien, y lo mismo para cambiar el recorrido. Un amigo se pilló una hace 1 mes y solo le puso el tubeless.