Ya estoy por aqui, correos servicio nefasto, me ponia ayer en proceso de entrega y a dia de hoy no se han entregado los guantes, mañana no salgo.....grrrrr, tantas ganas y se haran de rogar. Por cierto luego subo el nuevo ipod, ipad y imac27, esas eran las compras y algo queda jejeje. Saludos
es que bajar con la ruedas a 3 kg de presion .... tenia recien puesto el tubeless de hace 2 horas y no queria desinflarla por si acaso ... luego la horquilla la baje un poco de aire xq estaba dura y que me tengo que hacer a la doble que yo con la vw me manejo mb pero esta es otro mundo
Jalll que wapa la rocky m! A mi ya me han llegado mis tornillitos salvadores, titanio del chino pero por lo menos creo que no voy a dejarles la cabeza redonda como a los de aluminio. jajaja. Y unas chuches, nunca mejor dicho pq parecen chuches de verdad. Están mu buenas, no se si funcionarán, pero de sabor me gustan. Alfii, pa cuando esa Genius 2.0?
Gracias Tony... Si la verdad que la de gente que esta informando sobre la falsedad de ese anuncio, la de mails que le tengo enviado a la web y nada..... Esperemos que lo de la guardia civil sea mas efectivo.
Alguien ha probado el hammerschmidt?? que tal va eso? Os pongo foto por si alguien no sabe lo que es, que aquí lo dudo pq sois la elite, jejeje...
hay que adaptarse a la nueva bici.. tomatelo con tiempo, que cubiertas has montado? hr 2.35 y larsen?
Wild si es para la scott, no te va a valer, necesita anclaje iscg o algo así, vamos, el de los cubreplatos y guiacadenas. Mofly, siento decirte que el ipad es la tontería más grande creada por Apple... Una aberración a lo que significa la movilidad de un reproductor multimedia. Amos, que me parecen una tontería, y esos 700 pavos que cuestan, no los pago por algo que fuera de casa es un estorbo.
No no, ya se que no vale, es que lo vi el otro día en una revista en una orbea no se que all mountain y me parece muy curioso el invento.
Supongo que sería en la rallon nueva jeje. La verdad es que a mi no me gusta, irá todo lo fino y se notará todo lo que quieran, pero sigues teniendo 2 platos y medio kilo más de peso. Cuando hagan un sistema completo bmi, me interesará, pero no aporta para mi, nada nuevo..
Trapi, sin animos de ofender pero...pruebalo que vas perdio. Que llevo yo toda la semana en Londres sacandalo fuera de casa y no es ningun estorbo, en la bolsa que llevaba me cabia perfectamente y luego en el metro, parques, comiendo y demas siempre lo usaba, una pasada.....