Bueno, pues como he conseguido que hagan una foto buena, aquí os dejo mi penúltima compra, por cortesía de Jallll. Jordi, gracias por tus gestiones y por aguantarme, jejeje. El montaje proviene de mi anterior Stumpy, y con el tiempo espero cambiar algunas cosillas. Ver el archivo adjunto 1989960 Saludos!
He llamado y me han dicho que me lo tienen que entregar que ahora en verano van con retraso....con le gente que hay en paro
Hombre no me hagas sentir viejo que entavía no llego a los 29, aunque lo que sí tengo que bajar ya es la frecuencia :cunaoo
Gracias, Pabcor! Como puedes ver no está acabada, ya que conforme voy desmontando/montando componentes, aparecen componentes rotos, incompatibles... vamos un follón. La última fue la llanta trasera, que no se por qué el buje trasero decidió que aunque yo pedaleara, él no pensaba transmitirselo a la rueda, así que improvisé con una rueda vieja que tengo por casa (menos mal, jeje). Jordi! Pues vete preparando, que en menos de lo que te crees liamos una gorda por Collserola/Serralada de Marina, para que elijas a tu gusto, jeje. Cómo llevas la mano? Te notas bien pedaleando y manejando la bici? Salut!
A los expertos en hope alguien sabe si el buje delantero ya trae las "tapillas" para usar con cierre "normal" o hay que comprarlas a parte? supongo que vienen pero bueno....... Alguien tiene la ZTR Crest???
venga pongamos compras que sino la gente se queja .... herramienta extractora para casete campagnolo y bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa