Ya salio el notas jejeje, lo digo por el dibujo (letras amarillas) a mi bici le pegan mas las letras schwalbe, pero por agarre y demas claro que me gustan
Ummmm creo que sobre 85..... eso si es lo que pone en la caja... supongo que pondran el peso sin araña... Mañana la peso ;-) Es para ir tirando que no me quedaba ninguna Sars Groja... Jaja ya te digo.... y ver kendas que no son mias jajaja Naaaaa en la tienda del mecanico de mi antiguo equipo.... bueno hace años y años de eso... un buen tipo. Ya sabia yo que tenia que enviarte unos ruedines
Alfalfa, por favor, veo que lo exclusivo no se te da bien... Te mando mi dirección por privado para que me mandes a Claudia que veo que no te haces con ella... jajajaja.
Mi próxima compra: Sennheiser CX 880, los frikis del audio de calidad sabrán a lo que me refiero...no me llega para unos Shure, pero estos tienen muuuy buena pinta...:love, no pngo fotos porque no me deja...pero bueno, si alguien tiene curiosidad he aquí el link : http://www.sennheiser.com/sennheise...ivate_headphones_classic-line_cxseries_502867
Mc, tu tuvistes unos como esos, o algo así no? jaja A mc no le preguntes por auriculares, el jodio se los carga todos! Y yo llevo 2 años con los mismos y los uso en los servicios con los walkies, con los golpes y todo y perfectos jaja
mmm alfalfa lamento la parcelita, no te habras animado creyendo uqe ibas en la genius..... p.d. kenda rules... mcewen la foto de rigor por favor...
Efectivamente, otro fan de la marca, yo tengo los mx160 (con mi presupuesto), aunque ahora uso los de apple, que suenan bastante bien, pero me comprare unos de estos grandes, sennheiser, of course