Ok.... tengo tu direccion ;-) dejame a mi. Por cierto aun esta mañana me di cuenta que eras tu el del face y tuenti jaja ;-)
Por cierto a los que habian pillado la minicamara en ebay........ un enlace please. No recuerdo el nombre pero creo que varios foreros de este post la habian comprado e iba bien.
esta la cosa mu mala..... dime que necesitas y hablamos, algo hay, pèro hope lleva mas de un mes saturadisima... salu2
Claroooo que soy yo jejejeje, te agregue ayer, al valwind ya hace tiempo. Por cierto, las valwind dobles? es que nose nada de ellas, haber si algun dia las pones a la venta vendo mi cuadro y.....:sofa
En el hilo sobre ella seguro que tienes muchos enlaces donde pillarla, un colega la pilló en ebay a buen precio http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567063
Gracias por to Jallll ;-) Mucho vicio tienes tu con las pastillas.... :rasta La viste? la Storm? la tengo en la "despensa" esperando a ser montada....... para el año espero que esten a la venta. Gracias Pabcor le voy a echar un vistazo ;-)
Ya me imaginaba que en ebay, lo más barato que encuentro es en enlaces en Alemania. Si quereis varios pares de pastillas por lo que veo estan cobrando los portes como si hiciese el pedido de uno en uno.
Hablando de Alemania, alguien tendra guardao en favoritos la tienda alemana de ebay que tiene mogollon de tornilleria? No la doy encontrao y se me "fue" de favoritos...
Esa misma Ak ;-) Graciasssssssssssssssssssssss que no me acordaba del nombre jejeje... siempre compre en Nano porque una vez habia visto en Toronto y aparte de que no enviaba a España me gustaba mas la de Nano.... voy a echarle un vistazo a las dos... thanks.
Es modelo para Xc... da 110.... si andas fino por internet la veras con otras letras :whistle eso si a precio de oro... Jaja gracias... ya hacia tiempo que no entraba en estas tiendas.. ummmm andan escasillos
De momento publicidad del terrabike (tienda de confianza) en la horquilla, me la han dado hoy, me falta el otro lado que se encarga mc