Jaja ya le gustaria al cajitas :burladia: :wall Hasta que le salgan huevos........ que no hasta que te salga de ......
yo para bajar a saco no pondria la crossmark ahora eso si, si vasa disfrutar y no tienes amigo q te achuchan diciendo he visto a cojos subir/bajar mas rapido.... pues pontela delante
Como comenté dejo una foto de la ruta de hoy por Betanzos, salío algo borrosa porque iba en marcha, pedazo subidas, pero too muy verde.
c3 Bonito camino, esos son los buenos. En cuanto a la duracion de las larsen da igual porque foreando no se gastan :meparto Alfalfa, otro que se ha pescado las navegal, a mi me van de vicio, por 12 leuros tubeless no hay nada mejor y delante se dejan llevar muy bien, detras las racing ralph, eso impepinable, que si nó lastran demasiado.
Eso ni se duda......:rocker Donde guardas las revistas guarras tambien? :meparto Si.... se dio cuenta de que maxxis :culo Otia.....12 leuros una UST? Las de cajitas es la Nevegal en cubierta pero la version light..... 550 gramos para una cubierta con un agarre bestial :whistle :meparto
c3 Ostras tu, 12 leuros fueron las karma normales y 19 euros las Navegal UST tubeless. Se me ha ido la peorla jejejejeje
Pasanos link, que puede que me interese, tengo que cambiar dentro de poco neumaticos y no tengo un duro, me interesa algo por ese precio
Pues venga, buenos dias por la mañana, me preparo, desayuno y me voy a lavar la bici, que a quien madruga...dios le ayuda (aunque luego vaya muerto de sueño)
Ainsss.... yo mañana lo mas que podre poner seran fotos de las calitas de Palma... jejejeje... Yo para que no os pegueis y querer a todos por igual.... Delante: Nevegal. Detras: Larsen TT...
Buena combinacion Javi, ya diras que tal va, he visto los kenda por 13€ en fizz y ese precio es el unico que haciendo un poco de esfuerzo puedo pagar, asi que si todo va bien y sigo oyendo buenos comentarios..me los pillare
Hoy mismo recibi respuesta a un mail que les envie para que me corfirmaran que me la van a enviar antes de cerrar en Agosto y si..... cierran el dia 6 de Agosto y confirmado que ese dia la ropa ya estara en mi casa..... ;-) Este semana te llevara algo el cartero...... :babas:babas:babas yo quiero......que el paradise cada año se satura mas :wall Mofly supongo que sabes que "wire" es alambre.....