Cierto Mc, y yo no recomiendo ya alambre, después de ver alguna que otra cubierta nueva rajada para poder sacarla de la llanta xD
pues yo lo que recomiendo es kenda ( espero que se me recompense como es debido despues de estas palabras )
Esperaremos impacientes Y si, se que es alambre jejeje, yo nunca he montado cubiertas plegables, no me gustan mucho, las veo mas debiles, aunque se que no, sera miedo jejeje (y precio)
450€ carnet + de 50€ de gasoil gastados en viajes a Mijas al instituto No me pagan hasta Diciembre en principio Tengo que comprarme ropa nueva para cuando me vaya. NO HE VENDIDO CASI NADA DE LA BIKE, Aun necesito dinero para pagar 700€ de seguro de la moto, amén de comprar la moto. Cuando me ayudes a vender algo, o me compres algo, podré pagar mi deuda! ¬¬
Tu no pegas golpe en todo el año.... bueno si... los dias que le quitas los ruedines a Claudia:meparto Ademas de peso y otras historias..... Se quejara usted de mi.... :shock: Usted ya recibio en su dia un "regalo" mio :meparto te acuerdas??? Sera precio porque otra cosa imposible Mofly
Mientras decido que hacer, un holograma de la tapa de la potencia ya montada: :corazon :love :burladia:
Yo me he dado a la buena vida tambien, me traigo 3 kilos mas y dolores en la operacion de ernia inginal. Como hecho remarcable, me lleve a mi hijo mayor (12 años) de ruta y le pete a los 7 kilometros.
tu hijo es tu compañero de equipo no hay que aprovechar cuando se le sale la cadena y pegar el arreon
:meparto, lo mio sera este agosto con mi padre, dice que quiere salir conmigo, el antes salia por carretera, pero lleva 20 años sin coger una bici y se fuma 2 paquetes de tabaco al dia, tiene 57 años, veras cuando le chute yo con mi potenial, aparte que el ira con la de descenso....haber lo que dura