Estuve un buen rato comparando en internet las Victorinox y las Wenger y al final me decidí por esta última, porque tiene lo que necesito, y aunque sea grande, prefiero esa forma de empuñadura que las redondeadas pequeñas. Es un poco grande, pero la hoja mide casi el doble que las pequeñas y además tiene una parte aserrada, aparte de tener bloqueo. Lo que me gusta también es el sistema de desbloqueo, pulsando el símbolo con la bandera de Suiza.
decir que no es nada grave ni de salud pero esta mal y necesita apoyo asi que esperemos se recupere cuanto antes que aunque sea el mas veterano llora como un niño de 2 años
****, pues ahora si que me he quedado preocupado. Mc, que ya sabes, cualquier cosa que necesites aqui hay uno donde puedes acudir, ok. Un saludo.
****, que Rodriguez más aburrido soy. Mi última compra, una jeringa para meter el liquido antipinchazos: Menudo tamaño, he puesto una lata de referesco para que comparéis.
Eso vale hasta para poner enemas, si alguno necesita se la dejo. Andaba yo pensando, que a lo mejor de Rodriguez me compro un casco ya que no me lo regala nadie. No se no se, Un Spec Propero? Un Spec S-Works? este debe ser la po**a, cuesta 180 lereles en las tiendas. Giro Athlon? Fox Flux? No me decido. Y tengo el frigo vacio...... menos mal que viene mañana la parienta. Y llevo un dia sólo.
No es que me prodigue mucho por este post, pero quiero darte muchos ánimos, Mc. Con la gente de la que te rodeas por aquí seguro que tiras adelante antes de lo que puedas esperar. Salut!
Ay, venga a querer quedarnos de Rodriguez y cuando lo hacemos, ni un dia duramos. En fin. Entre el Propero y el 3D, creo que la mayor diferencia radica en los 80 euros de diferencia.
Parece que está muy parada la cosa de las compras, así que pongo 3 chorraditas. Protección para el tubo de la mochila de hidratación. Decir que no me gusta mucho como queda pero que más o menos funciona bien. Un chubasquero comprado en el Koodza. Y esta no es una compra nueva, es el sillín que venía con la bici nueva, pero como llevaba mucho usando el duopower, ni lo estrené. Ahora un poco harto del duopower ya que vuelvo de casi todas las salidas largas un poco dolorido del culete... en vez de comprar otro sillín, toca estrenar este. Lo probé ayer un rato y aunque lo noté muy diferente al duopower, puedo decir que es bastante más cómodo que lo que su forma hace parecer.