me alegro por el , por aquellos tiempos como bien sabes no sabia ni lo que queria . espero que no la tenga que vender , porque de momento tengo que arreglar el coche y luego devolverselo a mi hermana que no es mio :drive y comprarme yo uno baratillo para salir del paso un par de años. si la direccion es 1/8 si que me valdria , tengo una race face deus sin estrenar en 1/8, por lo tanto la horuilla tambien , lo que no me valdria es la tija . en kompresor-bikes solo les quedan en este color segun parece , antes tenian 3 mas por lo menos http://www.kompressor-bike.com/casque-giro-athlon-matte-browngold-taille-m-p-2723.html
Jobar Javi, que me deprimooooo, por el Athlon en el tendero habitual me querian sacar 130 lereles, y este se lo pilla a la mitad, como para no andar indeciso.
Me debes una comparativa de cajjjjcossssssssssss Y te debo algo que te alegrará la vista. Fotuquis variadas de la Lezyne Hydropack (mochila de hidratacion all mountaniera).... que detalles, que lujazo.
A todo esto, a ver si te pagas un cafe a un rodriguez. ¿alguien sabe de otro alguien que limpie la casa by the face (baide feis)?
Pues mira, hoy he estado en CDC trotando un poco porque no me apetecia mucho andar vistiendome de romano. Al final he estado yo solo y encima se me ha olvidado la musiquilla en casa, asi que bien te podias haber venido. Por lo de la casa: "amos no me joas. Que en hacer la denominada limpieza "lo que la suegri ve" se tarda una hora.... salvo que tengas una selva virgen en tu choza.
Mientras se decide, pues no sale a montar y eso que se ahorra... Donde esta la pareja feliz de este post???
ataca por favor o compras la semana que viene el casco o como maximo mandatario de este post tomare medidas .... y ten cuidada que cuando quiero ser malo soy muy " mala " AJAJJAJA
pues yo con el toupe ... Eso si es mano de santo despues de las mas de 6 h del sabado no noto nada malo en mis pasaderas
Diras que TE PONE el tema, jajajajajajaja Cuidado, cuando veais a Alfi a pegarse a la pared, jajajajajajajaja
lo mio va en serio eh tuve un problema serio con mis posaderas y me salio una fisura me dieron una cremita y mano de santo por eso lo digo yo soy de los que sufre en silencio pero cuando no pude mas y vi sangre pense que no era normal asi que ... No estoy de broma y si a alguien le puedo ayudar encantado estoy ...