Un par de cosillas, desviador Sram XX algo mas fiable que el Red que llevaba (va para la road) y puños Specialized Bg el modelo gordito (narrow) muuy cómodos. :nunchakus
Con mucho barro a veces no cambiaba bien y la abrazadera se me aflojaba algo con los baches, y llevándola bien apretada. No lo hacía siempre pero prefiero asegurar. Por 40 granillos.. Además salvo bielas y platos ya llevaba todo en XX.
Alfalfa, yo me hubiese pillado las RCZ, pero si esas te van bien... Jajajaja, muy guapas! Mándame unas para mí, que no tengo ruedas...
Yo podía haber presentado algo, pero para variar, me levantaron otra puja mientras dormía, a traición, jeje. Una era esto: Y la otra puja era esto: Seguiré buscando, pero bueno, como no tengo prisa puedo ir mirando y pujando el último momento en pujas que no acaben a las 4:00 de la mañana
Aquí las compras del último mes y este :-D Cuadro Progress Team SL (reparado y pintado) Horquilla SID 2008 80mm Ruedas XC717 + DTSwiss 240 Tija FRM ST-M10 Potencia FRM Web-Stem 32 Cambio trasero XT 770 Shadow Piñonera XT 11-32 Cierres ruedas y sillin titanio (del chino) Selle Italia Flite Pulsadores XT 770 Kit frenos Avid SL Maxxis HighRoller 2.10 y Larsen TT 1.90 Y algo mas que viene de camino
Horquilla suntour epicon cuadro orbea scape pintadito bielas y cambio slx manetas sora 9v cubiertas maxxis xenith 1.5 Y en esta semana tienen que llegar los avid bb7 road y lo que es la transmision esta practicamente completa asi que con suerte este fin de semana ya la estoy pasando por el crono entre el trafico jajajaj
Chain por correos y si te corre prisa y lo pagas por UPS en 1-2dias. Bicimarket.com envía sus pedidos mediante las empresas transportistas TIPSA, SEUR, MRW, AZKAR y a algunos destinos mediante CORREOS. Los portes a toda España (excepto Islas Canarias) tienen un coste de 6,95 EUROS IVA INCLUIDO. En estos envíos no se cobrarán gastos de envío en pedidos superiores a 120€, en compras inferiores el importe se desglosará en el detalle del pedido. En los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío serán de 18€ y los gastos aduaneros (DUA, etc) irán siempre a cuenta del cliente. Así mismo no se aceptarán peticiones de abono de las cuotas de IVA. Saludos.
Iba a poner unas fotos de unas compras, pero como despues de ver las ultimas fotos ante semejante desparpajo de visa.... esperare unas cuantas páginas, jjajaja
Molan los ruedines esos Alfalfa, donde los vas a poner? La Scape a lo jhon tomac es una frikada, pero mola.
**** que compras..... que envidia, no se si sana. Tus ryedas bien valdrian para las otras dos blanquitas, o hasta a la Myka de parienta que es blanquita tambien. A todo esto, me las das para la parienta????? Alfi, yo las prefiero DT, pero mola ese blanco para la nueva VW 7.8. Imagino que las tubelizaras si no lo has hecho ya. Anda, haz un buen reportaje fotografico para un tutorial paso a paso para burros, que para cuando cambie las gomas (unas navegal) me tubelizo.
Esas ruedas son para la genius :mrgreen: mañana me presento al examen de la teorica de coche y moto, así que deseadme suerte, que tengo la neurona saturada de intersecciones, señales, niveles de alcohol permitidos, cruces, prioridades... jajaja