Acabo de poner una lavadora, si alquien quiere venir a tender la ropa cuando termine.... le invito a un cafe, que no tengo cervezas.
no te las doy apra tu parienta pero habla con ella que igual me manda a mi algo jajajaja este blanco no es para la vw sino para la genius aunque la vw tb lleva blanquitas jajajaj. Las he tubelizado con el kit no tube y la cinta negra
eso lo hice ayer yo asi como sacar la vajilla, fregar y barrer toda la casa ... Y no lo hago publico es trabajo oblitario para mi y para ti lo deberia de ser " chacho"
Ataca, tronco, eres un quejica... Yo estuve viviendo 7 años solo antes de casarme, asi que imaginate... En fin, como dice una amiga: "Soy el novio o marido que toda madre quiere para su hija...". Ainsss, como nos ponemos por poner una lavadora...
*****, se me ha olvidado sacar los del lavaplatos. Gracias por el recordatorio. Que cebron, si no me quejo de ponerla, sino de quitarla... jajajaja. Menudo mes de julio me tire con los crios y un sobrino, de rodriguez con ellos en el pueblo.... lo que se manchan 5 niños.
Ataca ... Me voy a encargar de subir fotos a base de talonario para que no presentes tus compras hasta navidad jajaja
A la cama, que ultimamente llevo una vida ..... :ups :biker :globero :vampire :chinchin :vino :marcianos :mrgreen: