+1 Yo tambien me lo lleve a la Calcenada, y muy bien. De momento creo que se queda conmigo una temporada. Y de precio sale como los finish line y pijadas de esas...
Javi estaba esperando que me llegaran las camisetas de Dh/enduro para poder poner fotos de todos..... este finde me pongo... espero que el lunes este en marcha todo... Podria tener toda la info lista y ahora con las fotos subir el post ya pero bueno cmo sabe alguno por aqui una mala racha me apago las pilas y ya se sabe.... Ademas en Agosto Giordana esta cerrada... abren pedidos en Septiembre por lo que con abrirlo ahora y cerrar un pedido a principios de septiembre creo que estaria bien..... Ummmmmmm y aprovecho por si alguien quiere tramitar licencia enla federacion gallega se lo puedo hacer yo sin compromiso ninguno... Ya tengo licencia equipo..TEAM VALWIND CYCLES Javi no te vas a venir a hacer una visita a tu colega Dani aqui en el paradise?
Bueno, pues esperaremos a Septiembre... De momento no voy a ver a Dani. Este año ya he gastado las vacaciones de verano y aunque me quedan dias mas adelante si salgo buscare lugares mas "calidos". Si le ves dale un saludo.
Buenos días queridos tertulianos (que duro es madrugar en vacaciones jajajaja)...pronto pondré una nueva adquisición por aquí...
Más cálidos, dice, jajaja. Si hasta hace poco tuvimos las máximas de España. Hasta 38 grados, y con la humedad que tenemos aquí, no veas que fresquito, jeje. Como Galicia no hay nada. Buenos paisajes, monte al lado de la playa, buena comida, buenos vinos, chicas guapas, buena cerveza... Galicia Calidade
Di que sí, Trapion, celebra celebra, que cualquier ocasión es buena. Una cosa. Ahora que tengo el manillar en camino y las cubiertas casi decididas, sigo con el tema de la potencia a vueltas. La quería de 100 mm para 25,4 de manillar, y no muy cara, que me arruino y soy estudiante. También voy a cambiar los puños y a eliminar los acoples que puse cuando me rompí la muñeca para cambiar de postura en subidas y llanos. Estaba pensando en algo de este tipo. Estos se me quedan, de momento en 15 euros aprox. puestos en casa:
No hombre, digo mas "calidos" en Noviembre que me quedan 15 dias de vacaciones, jejeje. El resto de cosas que dices, pues si, las conozco todas sobre todo en la zona sur de Galicia: Baiona y alrededores...