buenos dias .... me toca trabajar ??? ah no que es sabado me piro al pirineo con mi scott jajajaj dewwwwwwwwww
;-) Of course Jallll... Todas las tallas disponibles... despues en un mp te mando info.. ;-) Quiero irme al pirinieo un par de meses....... Otro mas desayunando delante del portatil.... A los buenos days a todos....
mira que el cajitas tiene una habitacion disponible.... ah no, que o esta llena de bicis o esta llena de hermana... jajaa
Guenos dias... Osti, si hoy libro. No me lo puedo creer. Esto, yo hoy tengo ruta de las duras... Me voy al pueblo de mis suegros a pasar el dia, que no se que tenia mi suegra preparado para mi... No se que de chuletones y chorizos y morcillitas. Que dura es la vida del "buen yerno".
Nunca había sudado tanta sangre para talonar una cubierta, están revoltosos los huevos exception de maxxis, casi dos horas dando vueltas a la gasolinera :cabezazo Una vez talonada da gusto eso si :cuñao
Pues la bici entera... queda cambiarle tija por una KCNC y sillin SLR XP carbon.. poco mas de 9 kg... GRan persona Dani y gran compra creo! veremos a ver mañana la estreno!!!!!
Siempre tendra sitio para su Mc :risa ademas que ocupo poco.... Que vida mas dura Javi..... Si son rebeldes hasta para eso :risa Masmola... :amo racing racing eh.... Muy chula.... disfrutala... y pon alguna foto mas en el monte que molan mas ;-)
Bueno, pues ya estoy por aqui. Definitivamente ha sido un dia muy, muy duro... Mañana por la tarde tendre que desgastarlo que por la mañana trabajo... Uf... esa Storck.