A ke esperas pa enseñarla????? Tù kete crees,esta tarde a la calle!!!!!!!! mira mi ùltima compra,jojjjoojoojojojojojjjo.
Ya que hace bastate tiempo que ando desaparecido, a ver si me puedo hacer de alguna forma con unos Esi Grips Chunky para mi Arc, y los puedo poner aqui. Que le mande ayer un correo a l distribuidor Surbikes, pero imagino que andaran de vacaciones.
montaña abajo jajaja " to tieso " les preguntamos a unos que se supone que hacian descenso y nos mandaban por la pista y yo pasaba asi que valor y a bajar como pudimos monte atraves, eso si habia zonas que era mas facil que llegara la rueda de delante 1 min antes que la trasera ... que desnivel ... la ruta fue por panticosa p.d.: en la foto no se si ves ese punto negro jajaja ese soy yo bajando ... bajamos todo recto por " to lo verde "
No es una compra, pero fue ella la que ayudó a generarla. Con soporte y sensor sigma y cubrevaina. Estoy a tiro sub9, ahora mismo encargo unos cierres KCNC :mrgreen:
Pero tu eres sub9 con cubiertas ust no? Eso significa que los componentes caros como bielas, ruedas o frenos tú ya los tienes. Yo tengo margen pero tengo q empezar a gastar pasta en esos componentes.
Iba este finde por Avila buscando unos tornillos para las roldanas del cambio y encontré esto. Osea, que para encontrar algo no lo busques: Desmontable: y ajustable: Las tuercas tienen un alma de nylon para que aprieten esas solitas sin necesidad de contratuerca: Una vez terminado de montar lo probé. La bike ni se mueve, además te permite mover libremente las bielas (no como los que tengo ahora) que viene bien para un engrase (squirtazo) rapidito. 15 lereles tienen la culpa.