Gracias. Aunque sea le mando tu foto y le digo que se prepare que vas para allá y estás muy loco, jajaja.
A ver mentes calenturientas.... voy a probar el tamaño de las fotos para abrir el post de la equipacion.... fotos de fotobucket para poder meter palabrejas por el medio...
De M para arriba.... es solo la camiseta.... en manga larga... M-L-XL .... la XL es grande grande... ahhh y tengo una XXXL jaja parece un mantel... es para un amigo... A ver probando Flirck... Arghhhhhhhhhhhhhhhhhh :malaleche
Mc, mi mujer dice que que asco, que estas superdelgado y se te notan todos los musculos. Claro, ella prefiere su osito rellenito...
Nuevo compañero para que al hacer la misma vuelta en invierno no sea tan aburrido. A ver si me dura mas que el ultimo del chino que he tenido.
A esta fallo, que son las fiestas de mi pueblo este finde! Os dejo un video de lo que se prepara el dia 27. ¿Es la garnacha, no? Este año sale de Borja y esta majo el recorrido, la hareis rapido. Hay una bajada rota y el resto creo si no lo cambian que es pistera y esta bien. De todas maneras me ibais a dar para el pelo bien, que de viaje no he tocado la bici en 10 dias. PUFF la semana que viene en Asturias voy a hechar el higadillo. xDD! [video=youtube;7-kJVZd_rG4]http://www.youtube.com/watch?v=7-kJVZd_rG4&feature=search[/video]