Pero tu que curras, en la filial de Santa Cruz, o en el Banco de España o que??? Porque vaya nivel....
No te quedaras pegado al suelo,esas agarran bien pero lastran un huevo segun he oido no? Para invierno que tal son?,nona norte,ya sabes barro etc... un saludo.
y aqui el menda a las 4... llegaba a casa :mrgreen: En un rato cuelgo lo de ayer (puños y neumático) y una cosilla made in TrApIoN... ozú que gonicas van a quedar mis bichas, jajaja. (y por fin la reign bajara de los 18kg a los 16 y poco... de momento).
Al final, Paypal ha resuelto que me devuelva el dinero, pero antes tengo que mandarle yo con un número de seguimiento el p**o manillar de los c*****s. A ver en cuánto me sale la broma. Lo que no entiendo es que si el tío vende algo en tan mal estado sin informar, me tenga que j***r yo y pagar el envío.
mm ataca es que cuando se tiene una cierta edad losjuguetes no salen baratos....... mi primera bici de reengarncharme fue una 8.1, ahora ya sabeis que calzo...... ademas seguro que el jodio ha cojido la oferta del cuadro a 1200 euros
No, el envío lo tengo que pagar yo. Y en Paypal sólo me dan dos opciones: -Mandar el número de tracking. -Cancelar la reclamación. No me dejan exigir el pago de todo, ni aportar fotos para demostrar el engaño.
Pero tu eres lo que se llama pijo, es otra especie:mrgreen:, luego estamos los que vamos con bici más terrenales como yo, xD Pues menuda jeta estos de paypal... ahora a poner el voto negativo y en la descripción lo pones verde...