Aunque llevo ya unos 2 meses con mi nuevo juguete, una gozada...... deseando que llegue el barro Uploaded with ImageShack.us
Yo pondria las 3 D , pero sé que te gustan los colores , jejeje y te decidiras por las agilis , que ya tienes esperiencia con ellas , buenas a todos, hoy tengo conexsion mañana ya veremos , esto de robar la señal es asi xd , en la carcel me veo
Para llevar la contraria... las bielas si son para una doble ¿no? Me molan mas las 3D! Bueno os dejo que me voy de fiestas!
Ya te digo. Mañana toca hacer de nuevo el paquete y a Correos se ha dicho. Llego a tenerlo delante y la parto el manillar en la cabeza, que seguro que rompe a la primera.
casete xtr para calzar la mesa ... esto de que se desmonte cada corona es una maravilla la dejo nivelada como nadie jajaja
ya estamos otra vez con componentes ligeros? para la genius? ainssss yo le meteria unas race face deus xc ed limitada rojas de chain con rodamientos para el pedalier chris king y platos... ahi ya te dejo a ti, potentado...... eso si, a ser posible con cubre.... jaja
jajaja no tio no. Decia que aqui los JEFES en mayusculas, son galacticos.... amos que los del Madrid van a la zaga, pero son los pocos. Yo tengo una Santa despues de mucho ahorrar.
Lastran??? Conio ya decia yo que me tenia que aplicar mas par motor para ir ligerito, ***** pues hoy he tardado en 65 kilometros 20 minutos más de lo habitual, le echaba la culpa al aire de cara y a los casi 40 grados con los que he estado encima la bike. Jobar, pues en cuanto me las pula voy a tener unas piernas de la ******. No puedo ayudarte mucho, apenas llevo 140 kilometros con ellas desde el domingo. Eso Mc, Mc si que sabe, en su defecto Alfalfa.
jejeje buen intento Ataca, ayer la escuche en la tienda y me la he he tenido que encargar...tenia una Sony, pero después de oir ésta quien **** es Sony?? jajaja (sí, soy un pijotero de la electrónica :cunaoo) P.D. el miércoles la tengo en casita, ya os contaré :razz: