Ya lo dice Jallll, según crecemos lo hace también el precio de los juguetes. Tiene que sonar ahí el iTouch.... mmmmmmmm :babas
Buenos dias camastrones... Ataca, me has ganado por poco. Ay que ya es Viernes. Ah, que me da igual que trabajo el fin de semana y encima mañana a Alpedrete a sufrir en el duathlon.... Y con la Zesty de 140 mm, si señor, con dos *******...
jobar macho, lo que no puedo hacer por la tarde lo hago por la noche y por la mañana. La caja esa es la de las zapas s-works ¿no?
Esas zapas son las que necesitaba.. por cierto ya sé como serán las del 2011.. cambian solo algo el color.. por detrás..
A ver amorcios..... una consulta "tecnica"... Los que usais un servidor externo para subir fotos al foro alguno mejor dicho cuales "comparten" las imagenes a un tamaño decente? Ya probe Photobucket.. flirck... y los dos las dejan muy pequeñas al compartirlas en el foro.. Toy buscando por google pero no se cual de ellos ...... Zoooomr? Ipernity? Imagevenue? Gracias.... ayuda please que tengo que subir un post yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo uso Imageshack, pero sólo cuando el sistema de subida del foro no va. By the way, el manillar ya está camino de Yorkshire. Estoy siguiendo un par de manillares (nuevos) en Ebay: - Bontrager Race XXX Lite. - FSA K-Force Carbon. - Un Titec. - Race Face Next SL. - Exotic. - Kooka. ¿Cuál creéis que tiene la mejor relación calidad precio? ¿Cuánto pagaríais por él? Saludos y gracias.
Yo tengo el Race Face que me costó 56€ envio incluido y 105gr sin los tapones de alu. Pero es de 560mm... Saludos
Mc no te rayes, no es del servidor al que subas las fotos, es el foro el que automáticamente reduce las imágenes, luego tienes que clickar y se ponen grandes
Ummmmm es que siempre uso para subir las fotos el gestor del foro y lo malo que tiene que no puedes poner nada entre foto y foto.... y desde un servidor si...... y subiendolas desde tu pc se ven mas grandes sin tener que pichar que es un coñazo jeje..... Gracias Trapi ;-) al final creo que las subire desde el photob... que son donde tengo las de ebay...