Mofly, primeras posiciones??? Jejejeje, que mas quisiera yo. Me conformo con acabar dignamente y poder contarlo. Ah, y sobre todo divertirme... No, si yo soy mas de visitar los infiernos. Ah, buenos dias y me voy a currar.
Bueno unos currando y otros preparandose para salir a pasar calor.....a ver si se acaba la vuelta y salgo un rato a rodar:love
Una preguntita a los pros de este post: Necesito que me recomendeis unos geles de estos pero de rapida o muy rapida absorción? O bueno, alguno que se note el efecto mas o menos. Es que el otro dia en el duatlon llevaba unos de la marca ¿Energy no se que? que eran una pasta grumosa asquerosa que no me hizo mas que revolver el estomago y encima la bebida la llevaba caliente, asi que... Otra cosa, recomendadme que hacer: Lo de los geles, tomo antes de alguna prueba, durante, cuando vea la muerte a mi lado...? Es que hasta ahora en lo poco que he participado iba un poco a mi bola, y oye ya que te apuntas pues como que quieres mejorar....
Visite nuestro bar ================== Audiciones recomendadas: Masters and Nickson feat Justin - Out there (5th Dimension) Dyce - Pictures left in the dark Matt Darey and Marcella Woods - Voice of an angel Lost Witness - Did i dream (song of the siren) (No son geles pero ayudan a que pasen los kilometros sin darse uno cuenta) Desayuna cereales, a reventar.
Ataca, lo que ocurre es que por mi trabajo no me queda mas remedio que apuntarme a las pruebas por la tarde, y claro, si desayuno y como pasta, pero luego a la hora de la prueba....
pos no se tonces, alquila un armario de 2x2 africano, que corra detrás de ti y si te pilla..... ay de ti....jajajajaja y luego nos lo cuentas, jajajaja
Bueno, espero que esta sea la buena. Viene en camino, aunque lento, por lo que me dijo el vendedor, un manillar FSA K-Force Carbon plano de 600 mm. A ver si llega antes de que me vaya a hacer el proyecto a Holanda dentro de un mes, jejeje. Bueno, y unos auriculares Skull-Candy, para mis trayectos en tren de Delft a Utrecht.
Skull Candy?!!.... me decepcionas jeje, voy detras de unos beats by dr.dree, una pasada:love El manillar haber si me recupero de dinero, tengo pensado algo de carbono y tija de carbono, la potencia me lo estoy pensando, pero sera en el futuro, que estoy mas pelao que la cabeza de un calvo
Los Skull Candy los conseguí bien de precio al igual que el manillar. Creo que en total fueron unos 80 euros.
yo este domingo creo que hice la mejor carrera de la temporada quedando entre los 30-40 primero y la verdad que sali el sabado al prepirineo a hacer una ruta de 23km y unos 900m de desnivel y no me sento mb ya que acabe cansadete. al dia siguiente desayune lo de siempre pero en esta carrera hice algo diferente ... me comi un platano antes y me enchufe un gel power bar antes de salir .... resultado: 22km/h de media en los 60km y toda la carrera solo luchando contra el aire. te valgo como ejemplo ????
Pilla 3, el modelo casi que me da igual, me gustan todos, jejeje. La verdad es que no los conocía, pero de precio se me van un poco, porque llevar los auriculares más caros que la propia fuente de sonido...
No empecemos a frikear con temas de audio que no paro jajaja....por cierto molan mas unos Grado o AKG :angelito