ufffff, es grave estudiar/currar de fotografo y no tener la camara a mano para hacer las dichosas fotos... en cuanto la pille, "sus voi" a colapsar el post con compras atrasadas:mrgreen:
sabeis cuanto tardan los de bicimarket en mandar el pedido , el lunes me contestaron que ya les llego el dinero y todavia no a llegado nada , crei que para ayer ya estaria...
Hay están, hoy los he probado y... no se yo. Deja mucho movimiento en el pie y se clavan un poco en la planta del pie. Pero seguiremos dándole guerra... http://img214.imageshack.us/img214/5487/img1141q.jpg
alafalfa77 hola, yo tambien tengo una genius y tengo algun problemilla con la regulacion del rebote que no le e pillado el trankillo, pero bueno al turron de que webs compras todas esas perlas??? alguna web recomendada por precio? yo me compre el mismo sigma que tu tienes y va de lujo y con la actualizacion los tours se ven un poko mas claritos. x cierto no te lo dije el el foro de genius pero me encanta tu genius!! las del 2011 los colores estan muy currados
Uy, uy, uy... ¿a que huele por aqui? Si mi amigo Rober no se me echa para atras, a que huele???? A flaca???? A flaquita por casa???? Ufff como huele....
Flipando estoy de como suena ésto :fumao altamente recomendable, además es puerto usb es compatible con todos los mp4 y Ipod :mrgreen:
No se, creo que no vas a ser capaz de exprimir esa monada. Mira, te la cambio por un iPod Nano blanco de primera generación de 2Gb con una rueda y un único botón para que no te lies mucho, y haciendote un favor, eh!!!!
Este es mi primer culotte (por fin): un Spiuk Race de color gris. Despues de estar comparando culottes Decathlon, Shimano, Northwave, Spiuk y Etxe Ondo de precios similares este es el que me ha dado mejores sensaciones. ¡Mañana a estrenarlo! ¡Mi trasero me lo agradecera! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us