La primera, eso si que son compras Mc. Esperando cosas de colores desde los estates, de colores, de muchos colores y algunas muy customizadas. A ti te gustaría la variedad de colores Alfi.
Bueno, y para no molestar a los vecinos por la noche con la Denon, unos auriculares a la altura...Sennheiser HD595 :alabando
Necesito zapas de carretera buenas, bonitas y sobre todo baratas??? Bueno, si mi amigo Rober no se me echa pa´tras y me vende su flaquilla.
toma fotos jaajajaja una de tornillos para la tapa de los marta una araña de direccion un iman para la cadencia de mi sigma 9.0 anclaje para mi horquilla fox abrazaderas para el cuadro y sujetar el latiguillos
Guenos dias.... Pues un 44 me va bien. Pero vamos, mayormente lo decia por si hay alguna tiendita donde merezca la pena verlas...
después de escuchar muchas cosas positivas y sobretodo el minireportaje de alfalfa en el post" Cuadro mtb escandium en ebay..." ha caído esto...
Algun pobre animalito cayo, pequeño saltamontes jejeje Hoy he salido en bici y supongo que esta tarde tambien, quiero perder unos quilitos jejeje